Visitantes recientes

febrero 23, 2008

Regalos recibido de Noel

Bueno pues esto es lo que esta mañana he recibido de parte de Noel. Ella había hecho como un concurso juego por haber cumplido su blog un mes , lleva poco tiempo en el mundo blogero, pero su blog es de lo más interante. Unas de las agraciadas fui yo y la verdad que me he quedado de los más sorprendida. En el sobre todo venía todo envuelto de lo más delicado, tanto mis hijos incluso mi madre que estaba aquí estábamos expectantes a ver que contenía cada paquete. Pero antes dije... vamos a sacar la foto para enseñar como venían envueltos. Cada sobre que abría un ohhhhhhhhhh, nos dejaba sorprendidos jajajaja. Pues nada aquí desvelo lo que ella me ha mandado. Un paquete de botones chulísimo de abejitas, mariquitas, y flores, una tijeritas muy mona de la marca palmera, acompañado con un busca tijeras con una casita a punto de cruz El logotipo de su blog hecho en patch y adornado con diferentes puntos de bordado, que ya lo tengo colgado en el mueble del cuadro de luces y un bolígrafo pequeño muy cuco. Bueno creo que has trabajado mucho, y me has llenado de atenciones , espero que esto sea el comienzo de una amistad. Gracias por todo los detalles que me has enviado, son muy bien recibidos y por las palabras de tu carta .


febrero 17, 2008

SAL - EMS segunda parte


Bueno pues ya estoy puesta al día con el Sal de EMS. Decidí tarde empezarlo casi a finales de enero y ya muchas chicas lo tenían terminado la primera parte. Pero con un poco deprisa ya me he puesto al día. La elección de los hilos ha sido el verde porque este color simboliza la esperanza, la cual para mí tiene un valor muy autentico del significado de esta palabra. He utilizado los hilos DMC 500, 501, 502 y la tela es lagartera en color vainilla, muy parecida a la lugana pero tiene algo de mezcla en su composición. Tiene una trama algo pequeña, fue regalo de una amiga.

Bueno pues ya esperando con ansias la entrega de marzo, ahora a entremeter algún trabajo de mientras

febrero 10, 2008

Reciclando Latas














Bueno como sabéis que yo tiro pocas cosas , esta vez estoy reciclando latas de atún de esas pequeñitas, para hacer un acerico cuco. Es muy fácil, os pongo un paso a paso de como lo he hecho, el último paso es el que no he puesto, y quizás es el que ha costado un poco. Pero para los próximos ya tengo una idea de como hacerlo más fáciles. En el último paso tenéis que pegar una telita a la lata y pegarle con silicona de pistola un piquillo bonito o una tira bordada, yo también puse un lacito. Os pongo una página donde vi el tutorial. http://howaboutorange.blogspot.com/2007/06/tiny-pin-cushion-tutorial.html . El acerico lo he adornado con unos alfileres muy bonitos que me mando una buena amiga Marisol de Valecia, estos son solo una muestra de los muchos que me envió. Desde aquí aprovecho para darle las gracias .

febrero 03, 2008

Terninada la colchita de crochet

Ya esta lista para usar, la acabo de terminar y es de lo más calentita. Ahora a disfrutarla, tiene 144 piezas y todas rematada con una vuelta en negro para unificar. Cuando he cosido todas las piezas, le he dado unas vueltas en negro para hacer como un borde a modo de marco