Visitantes recientes

junio 20, 2012

Quilt Around the World

O lo que es lo mismo Quilt  la vuelta al mundo. Siempre he tenido ganas de hacerlo. Así cuando vi el tutorial que  había hecho Doris, dije: ahora es el momento de hacerlo.
No es nada  difícil porque el tutorial está bien explicado. Pero como soy así de tremenda me dije: "yo lo voy hacer un poco más grande" y  me puse a cortar telas como loca.  Lo quería para  mi  cama de matrimonio y tenia que ir añadiendo más tiras de tela.
Más que nada  hay que estar pendiente del orden que tiene que llevar  las tiras por el color y lo demás es ir disfrutando de la realización del trabajo.
Como veis no ha sido una buena tarde para hacerle la foto pertinente porque ha hecho mucho viento. Pero la verdad es que los quilt  en la  casa  no  lucen para enseñarlos tanto como en el exterior,

Y esto ha sido todo por ahora. Sé que no publico mucho, pero cuando  me da por algo soy  así  muy intensa jajajaja. He tardado menos de dos semanas en realizarla y eso que no lo he  cogido todos los días. Desde aquí  quiero  dar las   gracias a Doris por el tiempo que nos dedica  enseñando y subiendo tutoriales.

junio 04, 2012

Encuentro en Tomares Sevilla

Hoy ha sido el encuentro de patchwork  en  Tomares Sevilla y la verdad que he venido  encantada.Fátima Pérez es la profesora de patch en Tomares y es la que ha  organizado el encuentro. Es una chica encantadora y simpática y me  trato como si me conociera de toda la vida. Tengo que decir que yo fui a última hora pero no quise perderme ver en vivo y en directo tanta gente  haciendo patch además de ver la exposición.
Para que veáis como  estaba el lugar  no cabía ni un alfiler


Muchos quilt 



Cuadros
Cuadros 



Hablando con Fátima y con Inma Navarro delegada de Sevilla  de Asociación  Española de patchwork



Hablando con  Esperanza del blog  las flamenkitas del patch


Pequeños Sampler









Hablando con Mamen de blog pactguatas

Vidrieras


Ricón de Tildas , caminos de mesa 



Vestido de flamenca con  la técnica  Crazy

Me ha encantado   conocer a Ana del blog del costurero de Ana y también vi por alli  las chicas del blog  los angeles de patchwork. Bueno  ha  sido muy poquito el tiempo que he estado allí pero  me ha resultado muy intenso. Me ha gustado sobre todo conocer a Fátima  felicitaciones por  el encuentro y todo lo que conlleva  todo esto