octubre 19, 2007

Libro patchwork de Sunbonnet Sue

Este libro aunque no es ninguna novedad, tenía muchas ganas de tenerlo, ya que carecía tener ningún libro sobre el tema de la Sunbonnet Sue y además en español. Vamos todo un lujo ya que es bastante restringido los libros editado en nuestra lengua materna sobre patchwork. Viene muy bien con muchas explicaciones y truquis, sobre todo para aplicar cosas pequeñitas y difícil de manipular. También da más opciones e ideas de como hacer el mismo bloque pero con otra variedad.
El tema sobre el que trata es las cuatros estaciones, donde Sunsonnet Sue aparece en las diferentes escenas de cada estación. La autora Sue Linker , la editorial Drac, el precio 18 euros

7 comentarios:

Anna Orduña dijo...

La verdad que sí que es interesante, y lo encuentro monísimo, si te animas a hacer alguno de los cuadritos, nos lo enseñas, eh!
Por cierto, ya he hecho la calabaza de "Sopa de Trapo", me gusta, súper fácil. La he colgado en mi blog.

Carmen dijo...

Estrella, gracias por la información. Yo no conocía ni a la autora ni a su libro. Cuando vaya estas navidades por Zaragoza ya veré si lo puedo adquirir.

Lupita dijo...

Mil felicidades por tú libro, yo todavía no tengo nada de Sunbonnet Sue, así que cuando hagas uno, nos lo enseñas.
Besos desde México.

Josi eta josi dijo...

Estrella, tras muchas pruebas , incluida la de una revista que venia a decir que cosiendolo al reves con una tela fina(especie de flixelina)se cortaba esta por el medio y se da la vuelta,tan solo tenias que coserlas piezas a punto escondido.Hice la prueba ,JESUS, que trabajo, decidi marcaren el patrón en los cuatro centos , dos marcas, en cada lado , a la misma altura.Deese modo solo tengo que poner dos alfileresuniendo los cuatro puntos que hay que coser de cada lado. PERFECTO

Rosa dijo...

ya te animas en nada y haces alguna sue tu hija estara encantada si puede lucirla en alguna bolsa o adornos para su habitacion

laurapatch dijo...

Tengo este libro desde hace un montón de tiempo (en inglés) y me encanta. Lo malo es que no tengo niñas en la familia y al final no he hecho nada, pero me gusta mirarlo de vez en cuando y no descarto poder hacer alguna cosa algún dia.
A ver si tú haces alguna cosilla y nos la enseñas :)

Blanca dijo...

El diseño de Sunbonnet Sue es entrañable. El año pasado hice un aplicado en unas camisetas, una para mi hija en tonos azules y otra para una amiga en tonos rojos. Quedé muy resultona. si me acuerdo os enseño las fotos un día de estos.