octubre 24, 2006

Cosas de patchwork














































Bueno ya que estoy en el cuarto de Alejandro pues quiero enseñaros las cositas que le he ido haciendo de patch , parece que no , pero los niños valoran mucho todas las cosas que le hacemos, mis hijos me dicen ..... lo próximo que hagas me toca a mi.....se lo rifan jajaja
Esta es la colcha que use la técnica de kaffe Fassett, es fácil de hacer no es nada complicada.
Un sampler Amish , bueno originalmente era un panel y después vi en Internet como lo habían montado me gusto la idea y me puse manos a la obra
Este pequeño Sampler lo hice con los primeros bloques que hice en clase, no tenía mucha tela y decidí hacerlo así , lo tengo encima del cabecero


Y por último el sampler de estrellas , este para mi es muy especial. Me lo hicieron las chicas en la primera Kedada , donde las conocí personalmente . En este trabajo participo Aurora, Engracia, Malena y Pilar , todas hicieron estrellas, y después Pilar lo monto y lo cosió como no dio tiempo de acolcharlo , el acolchado lo hice yo aquí en casa .Cuando lo veo siempre me acuerdo de ellas y me da mucha alegria

11 comentarios:

Anni Rios dijo...

ESTRELLITA, QUE BONITAS QUEDARON TUS ESTRELLITAS JAJAJA, BESOTES DESDE ACAPULCO

Anónimo dijo...

Qué bonitos que te han quedado todos! Me encantan!

Anónimo dijo...

Wooow !!!, qué trabajos más bonitos!!!. Te felicito. Me gustan todos, todos....

Unknown dijo...

Que colección de quilts!!! No te puedes quejar, se nota que eres muy trabajadora. Reconozco alguna estrella... ;-)

Carol dijo...

Cuantos trabajos y que bonitos Estrella! Gracias por compartirlos con nosotras.

laurapatch dijo...

Me gustan todos!!!
El sampler amish es una pasada. Por el tamaño que tiene debe llevar una piezas muy pequeñas. Menudo trabajo!!

Verena dijo...

Te han quedado preciosos todos los trabajos estrella. Ya me gustaría a mi hacer la mitad de los que tu haces. No paras, mira que te cunde el tiempo.

marisa dijo...

scusa se non parlo spagnolo,sono italiana e vorrei dirti che il tuo blog e' molto bello.ciao Marisa

Teodo dijo...

oh how many and beautifull works in your blog.
I,m italian and live in Monza near Milano

LOVE MY DAY dijo...

Hola!! me han encantado tus estrellas de puntas redondas. Me podrias pasar el patrón? muchas gracias y besos desde Barcelona!

Josefina dijo...

Me encantan tus trabajos, te felicito por ellos
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com