agosto 18, 2006

Bienvenida a mi blog


Bienvenida a mi blog, es la primera vez que intento hacer algo así .Gracias a mi amiga Mª Engracia estoy haciendo esto, espero que poco a poco pueda hacerme con el manejo del blog y pueda ir enseñando las cositas que voy haciendo tanto de punto de cruz como también de patchwork que son mis dos hobbys preferidos. La foto que os muestro es de mi primera gran obra terminada. Digo lo de la gran obra porque es el primer trabajo grande que he terminado. La hice hace dos años. Hacerla no fue difícil si no el acolchar me llevo terminarla dos duros años , porque claro ..... hacía otros trabajos por medio. Gracias por visitar mi blog

5 comentarios:

Pilar Ramos dijo...

Hola Estrella, es estupendo que hayamos podido hacer esto, es otra forma de comunicarnos y participar a los demas nuestras inquietudes y nuestros proyectos.
Como ya te dije en su día este quilt te ha quedado precioso. Besitos

Unknown dijo...

Me encanta este quilt, te ha quedado fantástico, además los colores son muy acertdos para el diseño.

Mercedes dijo...

Hola Estrella,¡ Qué bien otra blogger "patchanguera". Estaré al tanto de tus trabajos, que ya veo que me tienes en tus favoritos, gracias.

Anónimo dijo...

Estrella, te felicito. Me ha encantado el blog. Tienes unas fotos estupendas que muestran lo bonito de tu trabajo. Se nota la dedicación y tiempo que le has dedicado.

Pilar

Anna dijo...

La encontre Estrella , en el 2006 es preciosa y los colores muy bien combinados , ojala la mia me quede asi de bien como la tuya

Besos , Anna