octubre 24, 2006

Preparandonos para Halloween


Ya tengo hecho el kit de Halloween que me regalo mi amiga Aurora . Se he hecho en un piz paz asi da gusto empezar cosas. Estas cosas le gustan mucho a mi hijo por eso he decidido colgarlo en su cuarto, a el le hace mucha ilusión. Me dice .... mamá ¿es para mi?jajajaja. Bueno pues este es el resultado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es agradable que a tus hijos les gusten tus trabajos!

Unknown dijo...

Que mono te ha quedado!!!! Además es un gatito!!! Precioso precioso. Felicidades.

Carol dijo...

El kit te ha quedado precioso. Muuuy haloweeneño ;). Por cierto como va tu colcha flamenca?

Ana María dijo...

Buenos diasssssss:

Primero y principal gracias por tus visitas y comentarios. Me encanta lo versátil que eres probando probando y practicando es como aprendemos jijiji.

Tus bandejas están preciosiiiiiiiiiisimas seguro que las receptoras están más que encantadas con tan bonito detalle. Tus quilt me encantan.

Vaya vaya de lo que se entera una, conoces a Aurora y a Malena madre del amor muimoso, hace que no chateo-mensajeo con Malena un montón, angelito volaoooooooorrr y yogurín se lo recuerdas la próxima vez que os veáis jajajjajjaja ahhh y ha sido una grata sorpresa encontrar el blog de Aurora, ahora entiendo porque no escribe al grupo de px bueno yo tampoco escribo mucho últimamente que digamos, me lio me lio con mis aventuras y apenas participo. Bueno que me enrollo un montón.

Muchos besicos regordicos

Alma_vcg dijo...

Que bonito te ha quedado, como todos tus trabajos

Verena dijo...

Me encanta, si tu hijo se cansa alguna vez y no sabes donde ponerlo, me lo mandas.
Besos, Vere