Visitantes recientes

noviembre 27, 2006

Sampler de Navidad terminados





Aquí los Sampler de Navidad que he terminado. Este año me dije ..... siempre me quedo la última para hacer mis trabajos navideños , pues este año lo mío ha sido lo primero un poco egoísta ¿no?. Pero aún tengo adornos navideños del año pasado sin hacer , que los tengo preparado y todo solo para festonear y así se quedaron los pobres, a ver si me pongo y este año y los termino.
He puesto los reversos de los sampler porque aunque parezca que no van acolchados veáis como va acolchado, igual el año que viene acolcho los bordes pero eso ya para el año que viene , tengo mucho que hacer todavía .
Es un sampler que compré cuando fui Alicante a la Expo era de forma horizontal , solo tenía que acolcharlos , pero cuando llegué a casa vi que no me venía bien en el hueco donde lo iba a poner y tuve que cortar y hacer el montaje que he hecho de forma vertical . Pues ya iré mostrando los trabajos que iré terminando

5 comentarios:

Mª Engracia dijo...

Te han quedado de lujo. Que casa más bonita vas a tener esta Navidad. Animo para terminar los que tienes a medias!!!

Pilar dijo...

Uh.... te ha quedado estupendo, te echábamos de menos en el MSN.... pero tenias tus razones. Sabiendo como eres y que te encanta regalar cosas hechas por ti en Navidad se que te vamos a tener menos con nosotras... pero ya sabes que te queremos.

latietarosa dijo...

te va a quedar una casa super bonita con estos colores tan alegres!!!

Pilar Moreno Wallace dijo...

Son preciosos. Ya me gustaría a mí tener tu fuerza de voluntad para terminar mis labores.

MARIA JOSE dijo...

Estrella ¡que bonito!, dan ganas de que no se acabe la navidad.
Besos, Mª José