febrero 16, 2007

ABC Sajou

Este tipo de trabajo es la primera vez que lo hago, nunca he hecho algo parecido. Siempre me ha gustado la idea de hacer algo programado todos los meses y además que lo estén haciendo muchas personas a la vez, pero nunca me atreví. Además los motivos me gustan mucho porque son ABC con su historia, vamos que evocan otra época. Para más información esta en la siguiente página:
http://swappons.oldiblog.com/?page=lastarticle&id=1083220/
Ya van por la segunda edición, vamos el segundo mes, termina en mayo. Desde aquí os animo a participar, y en mayo tendremos un bonito cuadro de ABC antiguos

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el trabajo que estais haciendo, ya he visitado varios blogs y es chulísimo. Me gustaría apuntarme, pero ya llevo demasiadas cosas ;-). Te va a quedar muy chuli, ves enseñándonos los avances.

Aurora dijo...

Estrella te han quedado estupendas estas dos entregas...esperaremos a ver las siguientes.
El color me parece muy original y queda muy bién.
Besos

Pilar Ramos dijo...

Estrella como siempre todo lo que te propones lo haces de maravilla, la tela y el color un acierto... besos

Aysezhu dijo...

Me gusta mucho cómo te está quedando, el color que has elegido me parece muy adecuado.

Un abrazo,

virtudes dijo...

¡Viva ANDALUCIA!. ¡Me alegro que puedas disfrutrar de tu dia de fiesta.