marzo 12, 2007




Por fin he podido terminar el costurero. Tenemos tantas cosas empezadas que después ir terminando trabajos cuesta un poco, pero todo llega. El trabajo no me ha parecido difícil, pero la tela que he usado es algo gordita y dura y eso no me ha favorecido mucho el trabajo. Espero que el próximo me salga mejor y eso si usaré otro tipo de tela.PD Este trabajo lo he ido haciendo cada de semana de un paso a paso que ha dado Mercedes en su página web http://www.laslaboresdemercedes.es/pasoapaso.htm

8 comentarios:

la tieta Rosa dijo...

Estrella, me gusta el color de la tela que has usado!!!
Te ha quedado muy bonito!

Rida dijo...

Me encanta la combinación de azul y blanco. Te ha quedado precioso. Yo tengo el mío casi acabado, pero como va a ser un regalo de cumple, y me hermana lee mi blog, hasta después de semana santa no lo podré publicar. Un trabajo genial. Besos. Mabel.

Unknown dijo...

Me encanta la tela que has utilizado!!!.

Carol dijo...

Precioso Estrella!!! Me das envidia (sana) porque te ha quedado de maravilla, sobretodo la presilla para el botón. Está perfecta.

Pilar Marquez dijo...

Hola Estrella. Hasta ahora de todos los que he visto el tuyo es el costurero que más me gusta. Es que el azul es mi color favorito. Yo el mío lo estoy haciendo en rosas y verdes porque era la tela que tenía, si solo me falta algún detallín, a ver si lo termino ya de una vez y le hago fotos. Besitos.

Mercedes dijo...

¡ Qué bonito te ha quedado Estrella ! Super coordinado. Mi más sincera enhorabuena aunque digas que te ha costado un poco por la tela.

Pilar Ramos dijo...

Te ha quedado precioso y muy original y romántico. Besos.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Hola Estrella! me gusta mucho el costurero, pero el paso a paso ya no existe, lo han borrado ¿lo seguirías teniendo tu? si fuera así, ¿me lo podrías enviar?.
Muchas gracias, y como ves leo el blog tanto por el principio, como por el final.
Besos, Mª José
majogonga@gmail.com