abril 06, 2007

Visita a Sevilla


Hoy ha sido un día muy bueno para mí, ha sido especial. Mi amiga Mª Engracia y David han venido a verme a Sevilla. Ellos iban para Algeciras y se pasaron a saludarnos . ¡¡¡¡¡Ah que bien me lo he pasado...!!!!!. Quedamos en la estación de trenes de Santa Justa y de allí una caminata turística por toda Sevilla. Como aquí se celebra mucho la Semana Santa, muchos monumentos no hemos podido enseñarles porque todo estaba cerrado, pero hemos estado en el barrio Santa Cruz, La Giralda, el barrio del Arenal y por último Triana. Hemos hecho algunas paraditas para reponer energías con las clásicas tapas sevillanas. También le entregué su regalo de cumple aunque algo atrasado , pero ella ya me dijo..... que voy en persona a recogerlo jajaja . Y como no, sabiendo como es ella, me ha traído unos presentes que para nada me esperaba. Ha sido sorpresa , sorpresa. ¡¡¡¡¡Qué bueno tener amigas en la red!!!!!. A Mª Engracia hace ya la tira de tiempo que la conozco, nos encontramos en la red allá por el 2000 espero que nuestra amistad crezca cada día más

8 comentarios:

Pilar Ramos dijo...

Me alegro que todo haya salido bien y os hayais divertido, aunque con vosotras eso es facilísimo. Me hubiera gustado estar ahí... Besos

Teodo dijo...

Sono felice che ti piace il mio Baltimora.
Mio figlio che l'ha visitata dice che Siviglia è bellissima.
ciao ciao

SARI dijo...

Ala, ala, menudas vacaciones se va a pegar. Y luego seguro que cuando pasen las fiestas habrá cosido algo, habrá estudiado otro tanto, etc. etc. Menuda es ella!

Rosa dijo...

me alegro de tu visita sorpresa,sevilla en semana santa debe de ser una autentica maravilla

la tieta Rosa dijo...

Que bien Estrella, me alegro muchísimo de vuestro encuentro, pues sé lo que son y te queda una satisfacción enorme!!!!

Unknown dijo...

Fue genial. Estrella y Francis son unos anfitriones de lujo. Aprendí un montonazo de cosas nuevas y visité esos lugares que he estudiado en los libros de historia y de arte. Un lujazo tenerlos como guías.

Anónimo dijo...

Que bien Estrella, me alegra que lo hayais pasado tan bien.
Besos
Ana

Anónimo dijo...

Estáis estupendamente, que gusto veros aunque sea en la foto. Me alegro que lo pasárais tan bien. Y los niños están más crecidos.