agosto 29, 2007

Pedido recibido


Estas son mis nuevas telas recibidas hoy . El pedido lo realicé hace justamente una semana y han sido de lo más formales. Como podeís ver hay varios estilos , pero es que quiero hacer distintos trabajos con ellas.Esta es la tienda donde hice el pedido.
http://www.fabricshack.com/. Como siempre es grato recibir sobres aunque sean encargados por una misma, y ver las telas en la mano da mucha ilusión

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. A mi me hace mucha ilusión llegar a casa y encontrar algún paquetito !!!

ana dijo...

muy bonitas las telas, ya nos sorprenderas con el uso que les des.
Gracias por contestar a mi comentario, efectivamente vivo en el Aljarafe, con lo cual me queda complicado ir a Sevilla a los cursos, pero ya he estado buscando en el ayuntamiento de mi pueblo y me han dicho que quizas mas adelante hagan algo de talleres no se si exactamente de path, pero bueno ya estare informada.
gracias de todas formas, no dejare de visitar tu blog, me encanta.
un beso

Unknown dijo...

Ya tengo ganas de ver que cosas haces con esas telas.

A mi también me gusta recibir paquetes, hace ilusión ir a trabajar y pensar que cuando llegues a casa quizás tengas un paquete esperando... como que ves el día con otros ojos... Aunque eso si, en Picanya soy famosa entre los carteros y ya me conocen todos, creo que soy la que más paquetes debo recibir ;-).

Anna Orduña dijo...

seguro que te salen unos proyectos fantásticos.
a mi también me hace mucha ilusión rebicir paquetitos, incluso cuando sé lo que hay dentro.
Un beso.