septiembre 04, 2007

Manzanas y Peras


Bueno, pues estos agarradores de cocina, hacía tiempo que los tenía hechos, a falta de poner los bies, Así que esta tarde me he puesto y los he terminado

16 comentarios:

Pilar Ramos dijo...

¡¡Bien UFO terminado!! y te han quedado preciosos.... ¿Verdad que casi duele el usarlos? yo tengo colgaditos.... pero uso otros normalitos, jajaja, lo siento pero me da cosa que se puedan estropear.

Alma_vcg dijo...

Que bueno que los terminaste, porque estan muy lindos y no merecian estar convertidos en UFO.

Bonitos, bonitos!!!

Anónimo dijo...

Están fenomenales,.... además me has hecho recordar aquella famosa entrevista a la mujer del ex-presidente del gobierno, cuando se puso a hablar de manzanas y peras y se hizo un lío de narices !!!

Anna Orduña dijo...

te han quedado muy bonitos, me alegro que los hayas acabado, así podemos ver el resultado final.
tenemos (al menos yo) tantos proyectos en marcha, que siempre te queda algo en el cajón.
sigue buscando, seguro que nos deleitas con algo más.

Rosa dijo...

que bonita va a estar tu cocina,con todas esas frutas
besos

Unknown dijo...

Que bonitossssssss...... Y un ufo menos!!! Lo vas a conseguir!!!! a este paso te quitas todos del medio antes de Navidad.

Carol dijo...

Qué monos!! Los has hecho en aplicación?? Verdad que te quedas descansada cuando acabas un Ufo. Es como si te sacaras un peso de encima.

eugenia dijo...

Me encantan las manzanas.

Eguren dijo...

Quería hacerte una pregunta sobre los agarradores, ¿que pones como relleno?,es que he hecho algunos y me parece que no aislan lo suficiente.Un beso desde Gijón

Estrella dijo...

Nuria les pongo guata, esta vez la guata que compre era de algodón y me gusta mucho el resultado. No es guata que se compra en mercerías o las empleadas en tapicerías si no de patchwork o quilting es más suave y mullida se trabaja mejor

laurapatch dijo...

Pero bueno Estrella, cuantas ideas, el acerico para el dedo, la bolsa recoge-hilos (que no paso la escoba de veces cada día por el cuarto de costura!!!)
...lo de poner los bieses... pues como que da pereza, verdad? pero ha valido la pena, los agarradores han quedado estupendos.

Carmen dijo...

Te han quedado preciosos, y una cosa menos en el cajón de los UFOS, ¡la cantidad de cosas que tenemos a medio terminar!

Désirée dijo...

Qué bonitoosssssssssss!

Lupe Z Lluch dijo...

Hola! pues si que te han quedado chulos.Solo con ver las cosas terminadas creo que ya nos sentimos pero que muy bien.Ya sabes que soy nueva en esto y me estoy metiendo por todos vuestros blogs asi que supongo que eso de los UFO seran cosas por acabar o algo así ¿no?

luzblue dijo...

GEniales, y lo mejor de todo es que te vas quitando ufos del medio.
Me gusta mucho como te quedaron.

Aurora dijo...

Muy bien...acabando UFOS. Te han quedado muy monos, pero te van a faltar manos para usarlos jajajaja, si te molestan en casa...dimelo y lo intentaremos arreglar jajajaja