octubre 30, 2007

Regalitos inesperados





Ayer fue un día de sorpresas inesperadas. Recibí un regalito de mi amiga Marta, ella es de Madrid, es del grupo de punto de cruz donde yo soy miembro. Pues eso me quede un poco descoloca, no me lo esperaba. Me ha gustado mucho cada detalle, las servilletas. El adornito de halloween y el fat cuarter de tela . Muchas gracias Marta. Además recibí una postal de mi amiga Pilar (De Holanda) fue una de las primeras amiga de internet . Ella es malagueña casada con un holandés hace ya algún tiempo jajaja. Nos conocimos hacía el 2000 y nuestra amistad dura hasta ahora, aunque pase tiempo si escribirnos o saber una de la otra siempre sabemos que estamos. A ella le gusta mucho la literatura, y le gusta más escribir que mandar e-mail. Me manda postales muy bonitas , que las hace una señora de su pueblo , toda artesanal. En 3 D son una maravilla, aquí pongo la que me envió ayer. Algún día haré un post con todas las postales que me ha mandado, hechas por esta señora. Bueno pues eso que ayer fue un día redondo, para ser lunes me alegraron bien el día.

7 comentarios:

Lupita dijo...

Que hermosos regalos, tienes mucha suerte en tener esas amigas, te felicito.
Estoy pendiente de tu blog.
Saludos desde México.

Anna Orduña dijo...

qué regalitos tan bonitos. Siempre es una alegría recibir cositas, y más si son sorpresa. Que los disfrutes!

Pilar Ramos dijo...

Vaya temporada de regalitos que llevas, vas de sorpresa en sorpresa.... eso es que hay mucha gente que te quiere. Un abrazo

Inmapatchwork dijo...

Mucha suerte tienen albunas
Inmapatchwork

Carmen dijo...

A disfrutarlos y a disfrutar de la amistad.

Julia dijo...

Que ilusión tiene que hacer recibir estos regalitos tan monos.
Julia

Deluxe dijo...

Hija no paras de recibir regalos, qué bien, me encantan las postales personalizadas, mi hermana antes me mandaba postales por navidad hechas por ella.