noviembre 19, 2007

PUF BISCORNOU







Pues eso que tenía ganas de hacer este experimento que mi amiga Aurora hacía tiempo me había comentado. Y ya era hora de hacerlo y este es el resultado. Se hace muy fácil , se cogen cuatro cuadrados de 30 cm cada uno de dos colores diferentes, eso sería una cara del bircornou, y lo mismo para la parte trasera . Se monta los cuatros cuadrados contrastando los colores , y después se monta como el biscornou, el resultado es este puf y también sirve para que los niños se sienten en la alfombra a ver la tela o para lo que uno quiera

28 comentarios:

Georgina dijo...

Qué idea más maravillosa! Jamás se me hubiese ocurrido.

Aurora dijo...

Estrella te ha quedado monisimo, el conjunto de telas que has escogido me encanta, muy chulo y en azulitooooooo con lo que a mi me gusta jajajaja
Ahora si tendrás que hacer alguno mas para evitar batallas por él, entre los niños chicos...y los grandes!!! jajajaja
Besos

Anónimo dijo...

Ostras !!!, es que es una idea genial"", nunca hubiese pensado en ella !!!

Rosa dijo...

pues si los colores muy bonitos,y una idea genial

Lupita dijo...

Que buena idea y que original, y los colores me encantan, es que el azul es mi color favorito.

Besos desde México.

agus dijo...

Que idea más original y seguro que es un gustazo, estirarte sobre el

saludos, Agus
http://mar-verde.blogspot.com/

Mari y Viges dijo...

Me parece una idea genial!! algún día la copiaremos. Para que se sienten los niños en el suelo, con el hueco en medio me parece estupendo. Buena idea , felicidades.

laurapatch dijo...

Es una idea genial!!!!!
Qué bonito!!!!

Anna Orduña dijo...

qué chulada! me encanta, y las telas muy bien combinadas, me gusta el contraste que da.

Carmen dijo...

Hola Estrella, me parece una idea genial! Te puedo preguntar que le has metido de relleno?

Blanca dijo...

Qué cosa tan original! Procuraré que no lo vean mis hijas porque si no, me veo como una loca haciendo puf-biscornou a toda marcha. Por qué será que a los niños les gustan tanto estos "artilugios"?

Eguren dijo...

¡Que bueno!.Nunca se me hubiera ocurrido.
Nuria

Ana dijo...

Genial!! no se me hubiera ocurrido hacer un super biscornu, lo más grande era un cojín con forma de birconu pero esa idea está muy bien!!!
Ana

Arlenne dijo...

Pero que idea más buena!!!
Me dejas con la boca abierta, si es que esa cabecita no para. Te ha quedado genial!

Anónimo dijo...

Qué buena idea! Te ha quedado genial

COSTURERA dijo...

Que chulada, me encanta, tiene una pinta de ser comodisimo, felicidades.

Unknown dijo...

Es una idea genial!!! Que pena que mis papis tengan perro...porque ya tendría una idea para regalar a mi padre, pero me temo que Zadar le daría más uso que él ;-).

beatriz dijo...

Me parece una idea genial!!! te ha quedado muy bonito, seguro que hay lío pa quedarse con él.
Enhorabuena!!!!

beatriz dijo...

Me parece una idea genial!!! te ha quedado muy bonito, seguro que hay lío pa quedarse con él.
Enhorabuena!!!!

Pilar dijo...

Me ha encantado, Estrella. Es una idea muy buena. Además que seguramente se puede hacer con unas medidas algo más grandes si se quiere ...

el crochet y piedad55 dijo...

esta fenomenal los colores me encantan yo hise uno en rrayas esta en

patchworkpiedad

Marieta dijo...

Que gigante, si lo viera una amiga mia que vive en Usa, se moriria de la gracia de verlo tan grande

besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que original y que cómodo se ve!!! besos

Chelo

Blanca dijo...

¡Qué buena idea!!!! Te ha quedado genial.

Carol dijo...

ya hace unas semanas que no me paso por tu blog y acabo de ver esta maravilla de puf.

Me apunto la idea porque es original y práctico a la vez. Me chifla!

Inmapatchwork dijo...

Me encantado,enhorabuena.
Besos
Inmapatchwork

Cositasconmesh dijo...

wuauu que buena idea se ve muyyy lindoo :)
saludos mesh

Carpacar dijo...

Es una idea fantástica Estrella, está chulísimo y es verdaderamente útil.
Besos, Mamen.