Visitantes recientes

diciembre 27, 2007

Algo Para Compartir






Desde que el blog empezó, he querido compartir con todas el que entre por aquí mi fe cristiana. Pero a veces .... tenemos demasiados perjuicios y temor a ser rechazado por nuestras creencias. Pero ahora con estas fechas tan señaladas, donde cada cual celebra la Navidad de la mejor forma, yo quiero compartir una parte de mi vida , quizás la más íntima , la más vulnerable , pero eso si la que más vale la pena sin duda .
Esta recogida de alimento fue realizada en el 2006 la de este año ha sido un éxito y espero que la de 2008 también lo sea.
Pertenezco a la Iglesia Evangélica Monte Horeb. Estos vídeos están realizado por persona de la iglesia y lo hemos utilizado como un testimonio vivo y veraz en el barrio para que viese que la entrega de los alimentos llegaban a su destino. Se entregaba en formato Cd de forma gratuita. Eso ha hecho que este año la participación del barrio haya surgido mucho efecto. Dios ha tocado los corazones y ha hecho la gente sensible para compartir con el necesitado. Estamos contenta con la labor realizada y la ayuda prestada

21 comentarios:

Rosa dijo...

te aprecio tal como eres no tengas miedo de abrir tus sentimientos
besos

mitas dijo...

Felicidades por esa obra tan importante que estais haciendo desde vuestra asociación y gracias por compartirla

Pilar dijo...

Realizais una labor encomiable. La ayuda a los necesitados creo que es lo mas importante en la sociedad. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Estrella,
Soy Cris de Alcalá de Guadaira. Hace más de un mes que te llamé pero el número de teléfono que tengo de tí cuando marco me da error.
Mi dirección de correo es cristina68@ya.com
escríbeme o llámame y hablamos

angela dijo...

Te felicito por tu labor... esa es la navidad que a mi me gusta...Este año animé a mi hijo a sacar a niños con problemas unas horas por la tarde y estamos super contentos de haber hecho algo bueno...por éso te doy desde aquí un abrazo muy muy grande...Así es como entendemos nosotros la navidad...Un besote

angela dijo...

Estrella te felicito por saber vivir la navidad como yo la entiendo... para mí éso es la navidad... lo demás no tiene sentido... Este año he animado a mí hijo a sacar a niños deficientes unas horas por la tarde a pasear...y estamos muy contentos por haber ayudado a gente que nos necesita... ¡¡FELICIDADES!! por tu labor...

Lupe dijo...

Pero bueno!!! que cada uno es como es
y si a alguien no le parece bien que se chinche...
Ami me parece precioso que todas las personas que podamos echemos una manita a quien lo necesite.
Asi que "chapoó" por como eres.
BESITOS

Agus dijo...

Mis mejores deseos para ti y tu familia en este nuevo año, y que sigas con tu labor de ayuda a los demás, siempre hay alguien que nos necesita.

Bss, Agus

Lupe dijo...

DESEO QUE LA PAZ SECUESTRE TU VIDA, EL AMOR INUNDE TU ALMA Y LA FELICIDAD SE REFLEJE EN TU CARA,TE DESEO DE CORAZON TODO LO BUENO QUE TE MERECES.
FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!!!!

Blanca dijo...

Estrella, cada persona vive su espiritualidad como puede o como quiere. Ninguna confesión es reprovable, ni siquiera la ausencia de ella. El respeto a los demás y a como cada cual vive su vida es lo que debería definirnos como humanos, aunque a veces no lo parece. Bastante pena tienen los intolerantes y los que intentan imponer sus ideas. Te felicito por formar parte y participar de esta inicitiva, aunque no hace falta formar parte de nada para hacer el bien, no te parece? La bondad está en las personas y se manifiesta de muchas maneras. Feliz Navidad y buen inicio de año.

Mari - Viges dijo...

Enhorabuena por este magnifico trabajo. FELIZ AÑO.
Mari. Viges.

Georgina dijo...

Estrella, te mando un beso grande. Me alegro al leer tu post. Un año nuevo ya entre nosotras, y con él la oportunidad de acercar nuestro corazón a Dios, de la manera que mejor sepamos hacerlo.

Lupita dijo...

Hola Estrella: es hermoso que nos abras tus sentimientos, nunca debes de pensar en los prejuicios de la gente, dentro de tú fé haces cosas maravillosas, ojalá todos demostraramos la nuestra de esta manera. Lo mejor en este año para tí y todos tus seres queridos.

Besos desde México.

barb michelen dijo...

look this is the "diet" i told you about you should really enter the site :) bye enter the site

laurapatch dijo...

Felicidades por esta labor tan fantástica que realizáis. Ojalá hubiera más personas como tú.
Un beso!!!!!

latietarosa dijo...

Estrella cada uno es muy libre confesarse como quiera.
Te felicito por la labor que realizas , y tambien por tu año como bloguer.

anaquilter dijo...

Hola Estrella, muchas gracias por tu comentario. Yo he visitado tu blog muchas veces y me gusta mucho, además tienes la suerte de vivir en una de las ciudades más bonitas de España, te envidio por ello. Un saludo.

lamone dijo...

hola estrella, desde hace tiempo observo la nueva iglesia evangelica, un cura frances es muy buen amigo mio. admiro la forma de vivir el cristianismo tan directo, tan facil, tan eficaz. tienes mucha suerte poder participar. no sabia yo, que existe tambien en espana.

Pilar dijo...

Hola Estrella, gracias por compartirlo. Ya sabes que me sentí a gusto cuando visité tu Iglesia, por el ambiente de hermandad que encontré. (Te llamaré un día de estos para charlar un ratito)

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

BorBoLeTA dijo...

hola, es la primera vez ke entro a tu blog, el mio apenas esta naciendo www.chivi20.blospot.com y quiero decirte que no debemos tener temor, aqui tienes a una hermanita mas en el amor de JEsus, te mando un beso desde merida yucatan