febrero 10, 2008

Reciclando Latas














Bueno como sabéis que yo tiro pocas cosas , esta vez estoy reciclando latas de atún de esas pequeñitas, para hacer un acerico cuco. Es muy fácil, os pongo un paso a paso de como lo he hecho, el último paso es el que no he puesto, y quizás es el que ha costado un poco. Pero para los próximos ya tengo una idea de como hacerlo más fáciles. En el último paso tenéis que pegar una telita a la lata y pegarle con silicona de pistola un piquillo bonito o una tira bordada, yo también puse un lacito. Os pongo una página donde vi el tutorial. http://howaboutorange.blogspot.com/2007/06/tiny-pin-cushion-tutorial.html . El acerico lo he adornado con unos alfileres muy bonitos que me mando una buena amiga Marisol de Valecia, estos son solo una muestra de los muchos que me envió. Desde aquí aprovecho para darle las gracias .

32 comentarios:

Bárbara dijo...

guauuuuu
q buena ideaaaaaa
empiezo a recopilar latas jajaja
gracias por tus ideas
besitos
está precioso!!!

Anónimo dijo...

Estrella, que cosa mas bonita. Los alfileres son preciososososos

Pilar Ramos dijo...

Que ingenioso, hay que ver la cantidad de cosas que se pueden hacer y lo has hecho perfecto. Enhorabuena y gracias por mostrarnoslo. Besos.

Rosa dijo...

eso si que es reciclar,muy buena idea

laurapatch dijo...

Estrella, eres la reina del reciclaje!!!!!!!! Nunca se me hubiera ocurrido hacer un acerico con una lata de atún, te lo aseguro, jajajajaja
Y lo bonito que ha quedado!!!!!

Keka Guillén dijo...

Es una idea muy original y te ha quedado estupendo..
Un beso

agus dijo...

me parece una idea fantastica y te ha quedado genial.

Bss, Agus

Anónimo dijo...

... son una monada !!!. Gracias por el tuto !!!

Anónimo dijo...

Me encanta lo de reciclar, es una idea estupenda, ya no tiro las latas!!!!.
Los proximos reyes todos acericos, jejejeje.
Besitos.

Noelia dijo...

Que buena idea!!! y sobre todo gracias por explicárnoslo.
Un saludo Estrella :)

Noel dijo...

Han quedado preciosos, qué buen tutorial. Besos

Noel dijo...

Han quedado preciosos, qué buen tutorial. Besos

Patricia Coll Rubio dijo...

Ha quedado muy bien. ¡Felicidades!

Satautey dijo...

Ya que te veo que eres un recicladora nata te dejo esto que te puede ser de ayuda:
http://tara0308.canalblog.com/archives/2007/12/25/7332271.html
Saludos

Aurora dijo...

Jajajaja Estrella ahora con tu idea bajará la tasa de reciclado de latas jajajajaja.
Geniales me ha gustado mucho la próxima lata la guardo !!!

Noel dijo...

Estrella me h dado cuenta que no tengo tu direcc para enviarte el regalito del cumple mes, mándame un e mail por fa.

Carmen dijo...

Estrella, felicidades, que ingeniosa eres!!!

angela dijo...

Una idea estupenda... Te ha quedado muy práctico...gracias por compartir...Un saludo

Anónimo dijo...

Qué idea tan fantástica, ni se me hubiera pasado por la imaginación. Pero no lo diré muy alto en casa, con la manía de Eric de guardar cosas me temo que en poco tiempo tendríamos en casa toda una montaña de latas para reciclar ...

Carol dijo...

CHUPIIIIIIIII! que buenas idea!! Tengo muchas ganas de probarlo y que nos enseñes como hacerlo todavía más fácil.

Muchas gracias por el tuto

Georgina dijo...

Qué idea tan novedosa, será cuestión de comer mucho atún de ahora en adelante. Besos y gracias por el enlace.

Anamagico dijo...

Me parece una idea originalísima !! Y qué bien explicadito todo.... :-))

luzblue dijo...

Una idea genial! El tutorial esta perfecto.

Blanca dijo...

Qué cosa más original! Creo que te voy a copiar la idea, en casa nos gusta mucho el atún....ja ja ja. Quizás le ponga algo de arena o similar en la lata para darle un poco más de estabilidad, no se, ya te contaré. Gracias por compartir tus buenas ideas!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que original Estrella, una no de ja de sorprenderse con las cosas que sois capaces de hacer, besos

Chelo

Mari y Viges dijo...

Bueno esta te la copio, creo que tiene que ser práctico, así no andarán las almohadillas rodando por la mesa. ¡¡Que imaginación!! me ha encantao.

Gloria dijo...

Me ha parecido una ingeniosa idea, pero ¿todo va pegado con cola o el pompon del acerico va cosido al borde? Gracias.

Emi dijo...

-ME HA ENCANTADO LA IDEA, GENIAL, DEBO PONERLA EN PRÁCTICA. UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIR...

Sara dijo...

Es una idea excelente!
Ainhoa tiene los mismos alfileres, qué gracia!

Anónimo dijo...

holaa soy mesh :)paseando encontre tu blog :) y que lindoo el paso a paso, hace tiempo que queria hacer uno asi pero con los botecitos de cremas vacias ,que me quedan luego jaja .te invito a que me visites a mi reciente casita ya que no tengo mucho de crearla :),pero es lindo compartir las cositas que hacemos :).ten bonita noche nos vemos :)
www.cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com

Emi dijo...

-Vine a darte las gracias, ya hice uno y tengo preparadas varias latas que va a ir por el mismo camino.Un fuerte abrazo. con cariño Emi.

Blanca dijo...

muy buena idea, tambien probaré, seguro.........
gracias por tu visita a mi blog