mayo 26, 2008

Tienda Todolabor







El viernes estuve en la tienda de mi amiga Eva Todolabor donde siempre que voy me siento como en casa. En la tienda esta Eva y Mercedes y la verdad que es gratificante estar allí . Tiene todo tipo de material para las labores de patchwork, y sobre todo tienen lista de espera para tomar clases . Tienen una gran variedad de cursos como: Patchwork, ganchillo, bolillos, punto de media, punto smock. etc.....
Si tengo que destacar del carácter de Eva que es muy simpatica, muy trabajadora y sobre todo una gran profesora y buena amiga.

La tienda esta situada en C/Arona 31 , Montequinto, Dos Hermanas. Sevilla 41089 Telf 955080123.

Seguro que encontrarás lo que buscas

12 comentarios:

Georgina dijo...

No hay nada como sentirse en casa en una tienda de patchwork. A mi me pasa con mi tienda favorita de cuando vivia en Brasil. Me trataban (y hasta hoy me escriben) tan bien que me encantaba ir. Siempre que salia de clases, daba una paradita en la tienda. Atiborrada de mujeres llenas de ilusiones con sus trabajos, daba gusto!
Asi que te entiendo que te lo pases bomba en tu tienda de Sevilla, que delicia! Bss.

Anónimo dijo...

Ay, ay!! què maravilla de tienda, ojala y hubiera una asì en mi ciudad, pero bueno irè contigo a la tuya y seguro que no sales con las manos vacias, verdad??
Te mando un abrazo desde el sureste mexicano... rosi gAmez

María Del Carmen dijo...

Hola Estrella me alegro de escribirte por que ya tengo mi blog me llamo Mari Carmen y vivo en GINES.Yo voy mucho Alcala de Guadaira aver si me paso por la tienda de montequinto repasa el numero de telefono me parece que hay un numero de mas llevo una semana con el blog por si lo quieres visitar y darme algun consejo pintandoconhilos.blospot.com/ ahora estoy poniendo punto de cruz pero ya ire poniendo otras manualidades que hago

Anónimo dijo...

... que gusto, tener una tienda donde te sientas acompañada... me alegro por ti :-)

María Del Carmen dijo...

Hola Estrella. Sí, voy a ir a la feria de Aracena con la asociacion de mujeres, iremos el sabado. Así que si tu estas el sabado, en algunas ferias hay un microfono para llamar a las concursantes, pregunta por la asociacion de mujeres :los Linares: de Gines y ya nos conoceremos en persona.

Arlenne dijo...

A ver por donde empiezo... me quedé loquita con tu niña preciosa! Que arte tiene! Claro que de tal palo...muy guapas las dos.
Me encantó tu bolso de patch, seguro que no será el último, porque crea adicción, verdad?
Y esa tienda de patch.... babeo mirándola, que penita que esté tan lejos, si no te iba a decir yo...
Un besote.

Lupe Z Lluch dijo...

Es que las tiendas de patch...son preciosas!!! que me vas a decir a mí!!! yo me paso todo el dia en una "de tanto que me gusta"jejejejeje.

Me preguntabas si voy a Aracena, no sabes la pena que me da pero tengo un compronmiso familiar y me es imposible.Espero que las que vayais nos lo conteis todo,todo y todo...
BESITOS

Noel dijo...

Qué tienda tan bonita, cuando vaya a Sevilla intentaré buscar un huequecito para ir. Bs

Blanca dijo...

Por qué será que nos sentimos tan bien cuando entramos en una tienda de path? Se le levanta el ánimo a una y le vienen todo de ideas a la cabeza... Qué suerte tenerla cerca y sentirse como en casa. De todas formas seguro que tu te haces querer... un beso.
Blanca

Bárbara dijo...

tiene cosas monisimas Estrella!!!
si voy a Sevilla espero q seas tu la que me la enseñe :)

Anónimo dijo...

Que linda esa tienda!!!!
Te deje un regalito en mi blog!!!

Lola dijo...

Que maravilla de tienda, así da gusto comprar.
Besitos
LOLA