agosto 11, 2008

Terminando cosas




















Esto es lo que he ido terminando. El bolso lo finiquité antes de irme de vacaciones, pero es que he estado floja hasta para subir fotos al blog.

En las vacaciones me llevé estos agarradores de cocina de las famosas Tilda. Todos ellos están realizados con restos de telas que no son de patch , pero más de una sabe lo que a mi me gusta reciclar.

Y por último este Pinkeep archiconocido. Le quise dar una terminación algo distinta a lo que he visto. No sé si será la mejor, pero por menos he cambiado un poco la forma de rematarlo.

Los dedales son regalo de mi hermana que ha ido de vacaciones a Galicia. Me han encantado, ya que no tengo ninguno de brujitas (meigas) y la pareja de gallegos vestidos con los trajes típicos regionales es de lo más chula. El otro es algo más serio, con el escudo de Galicia.

Bueno pues eso ha sido todo por hoy




21 comentarios:

Rosa dijo...

pues suerte que estas floja que sino.....
los agarradores monisimos y el bolso muy bonito.
espero sigas asi el rest del verano
besos

eugenia dijo...

Carai !!! con que no estabas trabajadora. EH???????????? te ha quedado todo genial !!!

Lupe Z Lluch dijo...

Oye si lo acabas todo y te aburres lo dices que con lo trabajadora que estas.....te doy un monton de cosas para que me hagas...jejeje
Todo muy bonito te ha quedado.
BESITOS

Rocío dijo...

Buuuuueno pero buuuuuuueno que bien aprovechaditas las vacaciones. Me encanta lo de los madroños pero ¿ qué es? Yo quuiero hacerlo.
Yo espero aprovechar el tiempo de vacaciones que serán en septiembre. Me voy a Egipto una semanita biiiiiien!!!!!!!!

Pilar Marquez dijo...

Muy bonito todo. Felicidades por tus manitas y sobre todo por el cumple, jejeje, que lo pases muy bien y caigan muchos regalitos. Besitos. Pilar Márquez.

Martamadrid dijo...

Me gusta mucho todo, en especial los tiradores, y el bolsito!!!. Menos mal que el calor aprieta en Sevilla, si no, serías una máquina creadora!.
Un besazo grande, y nos vemos a mi vuelta.
Muaaaaaacs.

tailes dijo...

Pero que trabajadora, y además llevarte tarea para vacaciones.
La colección de agarradores me encantan como detalle para regalar
Besos

Noelia dijo...

Hola Estrella,
veo que para estar de vacaciones has hecho un montón de cosas. El bolso ha quedado genial y loa agarradores me gustan muchísmo, son muy divertidos.

Un saludo y buen fin de semana :)

Bárbara dijo...

me gusta todo!!!!

Pilar Ramos dijo...

Todo eso es aun estamos a mitad de agosto..... Si te ha cundido, te esta quedando todo precioso, el bolso te va a venir estupendamente para este verano. Los agarradores me encantan y son muy útiles.

Anna Orduña dijo...

cuanto trabajo!!!! me encantan los conejitos de tilda.
besos,
anna

corapensa dijo...

veo que te ha cundido el verano. me encantan los conejitos

Anna dijo...

Te ha quedado todo muy bien, me encanta, felicidades! Me encantan los conejitos de Tilda, que trabajadora eres. Besitos!

Mari y Viges dijo...

Pues me quedo con todo, son tres cosas muy distintas y te han quedado chulisimas, además del mérito que tiene coser con éste calor. ¡Que vicio tenemos!
Besosss

Serrano-chan dijo...

Estás apuntada en el sal de Auxi para terminar ufos?,yo me apunté y ya he terminado dos cositas y otra que estoy en ello,es un trabajo que hemos hecho Teresa Sako y yo cada una el suyo,pero hasta las telas son las mismas,ya está casi terminado,lo mostraremos muy pronto.Un beso,hasta pronto.

Lily Gallardo dijo...

hola estrella, hace mucho que no te visitaba y hemos coincidido en gustos, visita mi blog y vas a ver porque te lo digo pero la idea de las agarraderas pero parecio genial. un beso

pilar dijo...

Yo también he hecho el arbolito, pero aún no está montado. El tuyo está precioso. Bueno, se acabaron las vacaciones...espero que nos visitemos a menudo. Besos. Pilar

FabiQuilts dijo...

Tus trabajos son bellísimos... ahorita me encontré tu blog... y me gustó muchísimo... Te seguiré visitando

María Del Carmen dijo...

Hola Estrella,he dejado pasar el verano por que son unos meses muy complicados para todo con tanto calor los niños de vacaciones el salir,cuando mi marido me activo el blog yo no pensaba que me iba a responder nadie y medio mucha alegria que gente de Sevilla me saludara,hace tiempo que no se nada de ti,visito tu blog y te siento decaida espero que estes vien recibes.....un beso

Mar dijo...

Esos agarradores son preciosos. Muy buena idea ;)

Mari Angeles dijo...

Me encanta tu Blog. Tienes cosas muy bonitas

Si te apetece podemos intercambiar nuestros enlaces
Mari Angeles