septiembre 23, 2008

Terminando cosas

Estas son las cosas que he terminado. Son tres camisetas de Hello Kitty .Las compré en Zara en las rebajas este verano. Y le puesto esta gatita tan famosa. Después he hecho el famoso caracol Tilda que tenía ganas de tener uno propio , un acerico de tulipán gracias al tutorial de Blanca R.C lo he visto más sencillos como lo ha explicado ella que en otros blog. Y por último una diadema felpa adornada con los típicos yo-yo .









18 comentarios:

Noelia dijo...

Hola Estrella,
vaya!! cuántas cosas terminadas!!
Qué cambio en las camisetas con las aplicaciones, están geniales!!! y el caracol Tilda con la florecita en la cabeza está de lo más coqueto :)

Un saludo :)

Noelia dijo...

Hola,
si quieres te envio el patrón del mantel, como otra chica me lo ha peddio lo he escaneado y te lo puedo mandar por mail.

Un saludo :)

Pilar Ramos dijo...

¡¡Que preciosidades!! te han quedado estupendas y van a ser la envidia de las amigas de Julia. El caracol está divino.

Rosa dijo...

lastima no tener unos años menos,te iba a pedir una camiseta con esa Kity.y de los acericos no digamos,menudas manos chica
besos

María Del Carmen dijo...

Hola Estrella,que cosas tan bonitas yo ya e hecho varias cosas aver si las juntos para hacerle unas fotos,para que el caracol se mantenga de pie,tu sabes esta tablita que venden para quemar el incencio se la puee poner de base y el caracol se mantiene,el acerico no me sale con esta forma y me cuesta mucho,con el tiempo saldra.....un beso

eugenia dijo...

Tendras un nuevo y bonito fondo de armario !!!!

lamone dijo...

enhorabuena! las camisetas estan perfectas......que cosas simpaticas haces tu, muy bonitas!

Eguren dijo...

¡Hola Estrella!: Vuelvo a visitar tu blog después de dos semanas y ya tienes un montón de cosas hechas. Lo de las camisetas es genial. Yo he hecho lo mismo con camisetas con publicidad, de esas que te regalan. Como siempre valoro mucho que todo lo que haces es eminentemente practico. ¡Ah!, aqui en Gijon se puso muy de moda hace unos meses las toallas que tu llamas "tuneadas", una opción era poner una franja de tela de patch en los extremos, sobre la que se colocaban motivos aplicados como los tuyos. Un beso.

Anna Orduña dijo...

te han quedado monísimas.
Zara y H&M son un buen recurso para este tipo de camisetas.
El caracol, muy cuco.
bss, anna

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que linda te quedo la kitti, mi sobrina es fan de la gatita.. a ver cuando me animo a hacer algo como lo tuyo.. si me autorizas.. claro.. el caracol lindisimo, lo he visto en tanto lugares, y bueno, no tengo la menor idea de donde lo han conseguido.. kisses

Anónimo dijo...

Que chulas que te han quedado!! me encantan.
Besos.

Lupe Z Lluch dijo...

Vaya Kitty mas chula hace carita de "sevillana"...jejeje..y anda que el caracol no es "salao" ni ná...y pa rematá ese acerico, que no se pué aguantá el arte con que lo haces tó...jajaja..
BESITOS

Anamagico dijo...

Caray Estrella, como te cunde !! Justo lo contrario que a mi ... :-P
Muy bonito todo. Unn beso

Blanca dijo...

Estás muy trabajadora! Las camisetas son preciosas, se las enseñaré a "mi Júlia" que seguro que le gustan. El patrón de la Hello Kitty lo has comprado?

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que monas las camisetas Estrella!! besss

Chelo

Martamadrid dijo...

Estrella, guapa, llevaba un tiempo sin pasarme por tu "casita", y me ha encantado todo lo que has hecho!. Para no variar, todo estupendísimo, y muy bien hecho!. Enhorabuena!.
Anda que no van a estar contentas las dueñas de las camisetas!.
Todo lo demás, también ideal!.
Muaaaacs.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Estrella...te han quedado monísimas!!!!!

Serrano-chan dijo...

Que cantidad de cosas...y no podía faltar el bizcocho,tiene una pinta estupenda.Besos.