diciembre 28, 2008

Cambio de imagen a un perchero




Bueno pues esto es lo que he estado haciendo esta mañana entre otras cosas. Hace ya tiempo me encontré este perchero en un contenedor de obras, por eso el yeso que tiene el pobre. Me da mucha pena ver cosas que son de utilidad tiradas en la basura, porque no lo veo así como una basura si no las posibilidades que se le puede sacar. Ahora con mi marido tengo más de una pelea porque dice que lo cojo todo jajajaja. Hace tiempo que ya lo tenía , pero para esto de lavar la cara a lo que me encuentro, tengo que tener ganas e inspiración . Y hoy me dije hoy te toca a ti "Perchero".Y nada después de lijar y una mezcla a partes iguales de aceite de linaza, aguarras y un chorrito de vinagre. Le apliqué con un pincel bastante cargadito por todo los sitios y deje actuar así como media hora . Después fui retirandolo con un paño de algodón y sacandole brillo a la vez. Y luego repetí la misma acción .Este fué el resultado. Es para el cuarto de mi hijo arriba del perchero tiene un estante donde pondré cajas para guardar lo que se utiliza a diario.

9 comentarios:

Rosa dijo...

cuando lo tires me avisas.esta de lujo como te ha quedado,seguro queda muy bien en la habitacion y las baldas siempre van bien para almacenar cajitas
besos

eugenia dijo...

Genial, genial, genial !!!!

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado precioso. Lo has dejado estupendo.

Mari y Viges dijo...

¡¡Oh!! Cuanto me gusta!!!
No me imaginaba que con esa mezcla la madera quedara así de bién.Te ha quedado genial.
Besitos

Encarni dijo...

Hola esta como nuevo, muy buen trabajo. saludos

Anna dijo...

Que pasada!!! No parece el mismo, t'he ha quedado precioso.

Aurora dijo...

Estrella el perchero te ha quedado genial, jajajaja como el ciber espacio es un pañuelo, como lo vea la dueña del perchero estará que rabia de envidia jajajajaja.
Chulisimo !!! estás hecha una artista
Besos

Pilar Marquez dijo...

qué maravilla, tanto por el perchero como por lo que has hecho con él. Te ha quedado preciosos. Tú no le hagas caso a tu marido y sigue "rescatando" tesoritos. Besitos. Pilar Márquez

Pilar Moreno Wallace dijo...

Estrella tienes manos de oro. Te ha quedado precioso. Recuerdo también una cesta-bandeja para la ropa planchada, que le diste un "aire nuevo" y de quedó ideal.
por cierto: terminé mi "trabajito" de px. ¡aleluya!