enero 28, 2009

Entrenida con estos trabajos

Estos son los trabajos que he ido haciendo. El primero creo que es un free me gustó en cuanto lo ví. Pero lo tenía guardado porque lo quería enmarcar en un marquito de este estilo. Estas navidades mientras compraba los regalitos lo ví en una tienda de regalos, e inmediatamente pense en este diseño que tenía guardado.La verdad que el montaje no ha quedado de lo mejor pero ya para el próximo saldrá mejor. Y lo segundo como habreís adivinado es el Sal que Celeste ha organizado con el angel dormilón de Tida. La verdad que visto así da un poquito de yu-yu pero creo que después merecerá la pena.


8 comentarios:

teresa sako dijo...

Hola ¿qué tál? Yo también voy a enmarcar mi p.x. pero no me atrevo a hacerlo yo así que lo llevaré, jeje. A tí te ha quedado muy bien, no se nota lo que dices de que no está muy bien.
Miles de besos, Teresa Sako.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Preciso el cuadrito. Me encanta. El dormilón saldrá fantástico!!!
Besitos corazón.

Anna dijo...

El corazón precioso, y tu Tilda ya empieza a cojer forma eh!!! Besos

Anónimo dijo...

Donde encuentras estos marcos? Es una monada el conjunto de marco y bordado.
Besos.

Alma_vcg dijo...

Hola Estrella:

El bordado de corazón luce tan bonito en ese marco.

Seguro que el angelito ya vestido cambiará su apariencia.

Saludos

Rosa dijo...

muy adecuado el marco y el angelito ya vermos como queda
besos

MARU dijo...

Pues a mi me parece que el marco te quedo muy bien !!! me gusta mucho ese aire antiguo que le da
besos!

Aurora dijo...

Estrella el px te ha quedado muy bonito, y el marco parece a la medida, estupendo. Y eso de que no está muy bien jajaja sera porque lo dices tu yo lo veo estupendo.
Jajaja si que da yuyu ese pobrecito ahi todo desnudito, anda, anda y abrigalo, que se va a costipar.
Besos