marzo 19, 2009

REGALITOS INESPERADOS




Pues si llevo mucho sin publicar. Y el motivo es que he estado arreglando la terraza para acomodar mi cosas de costura. No digo mi cuartito porque la terraza es pequeña y es más un sitio donde ubicarme para coser y tener un poco de orden en todas las cosas que tengo , que no son pocas. Ya falta muy poco para poner mis fotos . Pero no quería dejar pasar por alto estos detalles que me han llegado de parte de dos buenas amigas como son Marta y Rosa . Marta me ha regalado telitas y puntillas , botones, en tonos rojos y azules, para hacer pinkeep o lo que se me ocurra. Unas mariposas que le voy a poner un alfiler y para adornar cualquier labor estaba bien bonita y cortador de hilo del cual tenía muchas ganas de tenerlo. Y Rosa me ha regalado una de las revistas que están tan de moda ahora y que no tengo ninguna, unos fat cuart de batik y marcapágina de bolillo que para mi es todo un orgullo , ya que esta técnica no la domino y no tengo nada, así que lo tengo como un pequeño tesoro. Un dedal de Zaragoza, y patrones de a las que todas nos gustan. La verdad que estos regalitos sin esperartelos me deja sorprendida y me hasta corte , pero hay que ser agradecida con los detalles que las amigas te hacen. Muchas gracias a las dos no tengo palabras y es de verdad.

12 comentarios:

MARU dijo...

Siempre es grato recibir regalitos verdad??? muy lindo todo ya estarás maquinando donde usar todo !!!

Maria dijo...

Que ilusión!!

Siempre es bonito recibir un regalo y más inesperado.

Muy bonito todo.

Un besazo!

angela dijo...

Además de grato es muy emocionante recibir algo que se da con cariño.La revista es una monada.Gracias por tu comentario, te conozco de mundorecetas ....Un bs.Angela

Verena dijo...

Con lo que gusta recibir regalitos. Todas las cosas preciosas y seguro que tu le sacaras mucho provecho.
Besitos

Anamagico dijo...

Si te han hecho unos regalos tan bonitos, es porque sin duda lo mereces.
Un besito, guapa :-)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Bonitos regalos Estrella, no me extraña que estés tan contenta con ellos, besos

Chelo

Martamadrid dijo...

Cuando se hace un regalo, especialmente sabiendo que es inesperado, también se disfruta muchísimo, te lo puedo asegurar. Así que tú ahora sin cortes ni nada, disfruta de lo que tienes, que si te ha llegado, por algo será ;-))
Muaaacs.

Pilar Ramos dijo...

Me acuerdo cuando Rosa nos comentaba que estaba haciendo el marca páginas de bolillos. Al recibirlo habrás sentido una gran emoción. Un beso

María Del Carmen dijo...

Hola Estrella,
Me alegro de saber de ti.
Yo tambien estoy arreglando una terraza para poner la costura,felicidades por los detalles de las amigas.
un beso y que tengas una feliz semana

Blanca dijo...

Pero cuanto tiempo Estrella! Eso de recibir regalos está muy bien, pero regálanos tu la vista con las cositas que haces, la terraza también vale... En casa intento acomodar la habitación de planchar para que sea un sitio para coser y hacer manualidades, pero ahora no viene el lampista, ahora no aparece el carpintero... qué le vamos a hacer... Un besazo!
Blanca

Noel dijo...

Menudos regalitos, qué ilusión hace recibirlos!! Bs

Carmen Lozano dijo...

Unos regalos preciosos, disfrútalos mucho,ya nos enseñarás fotos de tu cuarto de costura.Un beso