mayo 03, 2009

Mi pequeña estancia

Bueno pues esta es mi pequeña estancia de costura. Digo pequeña porque es mi terraza,un sitio pequeño que usábamos como trastero para alojar más que nada cosas que no se usaban. Me daba pena tener este espacio tan poco aprovechado y yo con todos mis trapos por medios por toda la casa y el salón siempre desordenado. El caso que en el mes de marzo me líe la manta a la cabeza y decidimos poner un cierre y cerrar parte de la terraza que tenía una celosía metálica. Y este es el resultado, no es una estancia grande pero por lo menos tengo parte, digo parte porque no se sabe las cosas que se tiene hasta que no se pone una a sacar cosas. Pero casi todo lo tengo a mano y todo más a la vista. Es muy luminosa. Los muebles son todos de Ikea , me falta una estantería que va encima de la mesa pero aún no he encontrado una que me guste. Poco a poco la iré poniendo más a mi gusto. Bueno pues nada más por fin he podido tener un hueco para realizar las fotos ya que me muchas me han preguntado por el cuartito


































31 comentarios:

eugenia dijo...

Sera pequeña, pero luce mucho !!!! yo me tengo que conformar con mi rincón. Besos

Pilar Ramos dijo...

Te ha quedado muy confortable... con mucha luz... para estar con tu hobby todo el día. Te deseo que lo disfrutes muchísimo. Un abrazo

Mari y Viges dijo...

Me parece chulísima, me encanta la luz que tienes, yo no tengo tanta y la echo de menos.

Rosa dijo...

que bonita se ve,con todos tus muebles nuevos.
ahora seguro trabajaras mas,con todas las cosas en su sitio,y mas a gustito.Ya tenia ganas de ver esa estancia tan acogedora

Anónimo dijo...

Te ha quedado ideal, y los muebles son una monada.

Ahora a disfrutarla mucho.

Anónimo dijo...

Te ha quedado ideal, y los muebles son una monada.

Ahora a disfrutarla mucho.

beatriz dijo...

Estrella te ha quedado precioso!! da gusto ver las telas tan colocaditas, y esa mesa de trabajo tan aparente!!
Felicidades!!

Unknown dijo...

piensa que las que contamos con un cuarto quizás sea porque nos sobra espacio o nos falta gente... jajaja. Mira a ver tú qué prefieres, jeeje. Yo creo que ya es suerte contar con un rincón propio, no??? además no está nada mal.
besos

laurapatch dijo...

Lo de pequeño siempre nos lo parece, tenemos tantos trastos... Te envidio la luz, yo tengo una ventana balconera pero no hay forma de poner la mesa cerca así que no tengo mucha luz aunque la habitación es luminosa.
Ahora a disfrutarlo cosiendo bien a gustito.

Amalia dijo...

¡Que bonito y que ordenado! Que lo disfrutes.
Besos.

Sina dijo...

Pequeño pero muy bien organizado un beso .

Bastelnidee dijo...

Tu pequeño cuarto de costura , no luce muy pequeño y que lindo y con muchas telas...me gustaaaaaaa.
gracias por tu mensajito cariños

Blanca dijo...

Vaya lujo Estrella! Qué diferencia de tenerlo todo por el medio y tener que recogerlo para cenar o para sentarse en el sofá, ahora si tienes una labor a medias no hace falta que la guardes mucho, así da menos pereza volver... Los muebles son preciosos y tienes mucha luz. Te vas a viciar..... cuidadín...
Besos,
Blanca

maricarmen castro dijo...

Qué suerte, te quejaras!

Yo en casa no tengo ningun sitio, porque mis hijos son unos ocupas. !Ya me gustaria tener algo así¡
Ah¡ soy nueva en el club de costura así que os dejo la direccion de mi blog, para que mireis
Es Filarteblog y me llamo Maricarmen de Filarte

Saludos a tí a todas las demás que, como yo, estamos supereenganchadas a esto de coser trocitos de ropa (según una amiga mia "parchear")

Saludos y besos

Mariangeles dijo...

Estrella, te quedo muy bonito y todo super ordenado.ya me gustaria a mi tener un lugar como el tuyo.
besitos Mariangeles.

María Del Carmen dijo...

Hola Estrella.
Es una idea maravillosa.
Yo he hecho lo mismo con una terraza que no la podia usar,la he cerrado y he puesto el cuarto de mis trapos como dicen mis hijos.
Que tengas un feliz fin de semana.
un beso

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pues te ha quedado estupenda Estrella!!
Tu dices que es pequeña pero desde aquí se ve cada cosa en su sitio y cada sitio para su cosa! Muy chula!
Besos guapa!

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

¡¡¡No sabes como te entiendo!!! yo actualmente estoy así telas, bolsa, hilos, lanas...... en cualquier hueco libre que me aparezca. ¡¡¡¡ Ahora te envidio!!!.El lugar parece muy cariñosp. Me pondré apensar a ver como lo puedo arreglar. ¡¡¡envidiossssssssssssssssa que soy!!!! : Me gusta mucho loque haces.

Unknown dijo...

Por fin lo has conseguido!!! Felicidades. Es muy luminosa y acogedora.

Besitos

by Merce dijo...

Estrella, te ha quedao de escándalo. En breve te mostraré mi salita de costura y plancha tambien, no sé si te dije que me mudaba... Besos...

Unknown dijo...

Que bonita Estrella, que suerte ya tienes stitchig room, fantástico y con mucha luz.
Un besito. Chus

Sara dijo...

uy! ¡qué bien te lo has arreglado!
¡Qué suerte!
Yo, con la llegada de Gabriel, sí que lo he tenido que quitar todo, pero bueno, no me molesta ;-)

Adi dijo...

Hola Estrella, soy Inmaculada (Adi) de Parchwork Manía (Patchwork-mallorca.blogspot.com). Veo que te mantienes ocupada y haciendo cosas preciosas.

Te escribo para pedirte un favor.

Aunque hace casi un año que no actualizo el blog de Patchwork (ando muy liada, aunque no he dejado de coser), hace unos días recibí la petición de una amiga pidiéndome el patrón del alfiletero flor. Recordarás que me lo pediste y puse una entrada con el enlace al patrón .pdf y unas explicaciones. Bien, pues resulta que este enlace ya no funciona y desgraciadamente mi PC se estropeó y no pude rescatar todos mis patrones de Patchwork.
Este del alfiletero es uno de ellos y me gustaría saber si aún lo conservas. Si es así te agradecería infinito que me lo enviaras por email y así podría guardarlo otra vez en mi nuevo ordenador y pasárselo a esta amiga que me lo ha pedido.

Un abrazo.

Encarna dijo...

En mi blog tienes un premio, un saludo.

Unknown dijo...

será pequeño guapa pero lo tienes muy bien apañado da gusto verlo, que envidia!!!, jejejeje yo tengo una librería sólo. Di que para lo que coso suficiente jajajaja.
Besos

Gladys Creativa dijo...

Te quedó espectacular, creo que tener un saloncito asi es el sueño de toda bordadora y que le gustan las manualidades y la costura! :)

Alma_vcg dijo...

Woooow!!! A mi no me parece pequeña, es muy bonita y ordenada.

Saludos

Pilar Moreno Wallace dijo...

Hola Estrella, por fin paso por tu blog. Veo tus últimos trabajos y sobre todo lo bonito que ha quedado la terraza, ese rincón para ti. Está muy acogedor.

Unknown dijo...

Me encanta tu estancia Estrella!!!
Hacía tiempo que no entraba en tu blog ni en el grupo Quilts... os tengo un poco abandonadas, pero hoy me he pasado por todos los sitios y me ha alucinado el espacio que te has acomodado para tu costura. Enhorabuena. Un abrazo.

Pilar dijo...

Estrella, has tenido una idea estupenda, y la verdad es que tu dices que es pequeña, pero se ve genial y con todo en su sitio.
Me encanta.
Besos.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Cada vez que lo veo, me gusta más, me encanta el cuartito y todos los trabajos que tienes en él........ Estoy buceando en el blog, porque quiero tunear una toalla para una amiga y no sé ni por donde empezar.
Besos, Mª José