enero 24, 2010

OTRO UFO MAS

Esta es una colcha rápida pero vamos de rápida no ha sido nada porque la empecé en agosto del 2007 la monté pero es tan grande ..... y tan difícil de manejar..... para que se hagaís un calculo mide 274x230 que la guarde y la he ido dejando . Faltaba solo poner la trasera coserla todo alrededor y darle la vuelta. Esto lo hice en este verano pasado en el 2009 pero empezó a dolerme una muela vamos que lo tuve que dejar porque hasta me tuvieron que matar el nervio. Así que cuando veía la colcha me recordaba el dolor de muelas sufrido jajajaja.Vamos que las colchas o quilt tienen su historias de lo que nos ha pasado o ocurrido mientra las estabamos haciendo. Y ahí la tenía aparcada doblado en un rincón del dormitorio a ver cuando me daba la inspiración porque solo estaba a falta de pegar los botones para que quedara sujeta . Esta colcha no va acolchada, yo me he decidido ponerle botones porque para mi gusto queda más segura o sujeta que con lacitos o cordón. Así que hoy en la mañana mientras estaba fuera de casa me estaba organizando en que iba a emplear esta tarde y ya lo decidí en ponerle los botones a la colcha lleva 32 botones. Pero ahora la guardaré la pondré en la primavera que va más acorde con los colores . También decir que lo bonito de esta colcha son la colección de estas telas . Siempre tuve ganas de tener algo con estas telas y ya por fin la tengo.


12 comentarios:

Pilar Ramos dijo...

Uhhhh.... vaya carrerilla que has cogido. Así seguro que terminas con todos tus ufos.... cuando acabes podria pasarte alguno mio, es broma.
Te ha quedado preciosa y muy alegre.
Un beso

Rosa dijo...

que alegre te ha quedado
creo estaras unos dias sin coser ningun boton,jajaja
besos

Mavi. dijo...

Estrella, tiene un colorido muy suave y delicado, queda muy bonita.
Ahora ya está acabada y eso es lo que cuenta.
Besos.

Mavi.

Maria dijo...

creo que andamos todas igual, terminando ufos para que no nos de cargo de conciencia empezar cosas nuevas. La colcha es muy bonita, y ya sabes a por otro UFO.

Eguren dijo...

¡Hola Estrella!:Felicidades por terminar tu UFO, yo estoy un poco en lo mismo. En mi caso es un bordado a punto de cruz bastante grande, que tengo puesto en un bastidor de pie. Asi que doy tu misma escusa: demasiado grande, no me manejo con el...Tus resultados me motivan, así que ya te iré contando. ¡Ah!, se me olvidaba, me encanta el cambio de look del blog. Un beso.N.
blogdefilomena.blogspot.com

Mariangeles dijo...

las telas son preciosas, tienen un colorido muy suave.
ahora a seguir terminado cositas.
besitos

Marta dijo...

Pues con esa historia, no se te vá a olvidar, jajaja, te ha queddo muy bonita.
Besitos

Noel dijo...

Este sistema de UFOS que tenemos me encanta, la colcha es preciosa la verdad que las telas lucen mucho. Bs

laurapatch dijo...

Pues rápida rápida, lo que se dice rápida ná de ná, jajajajaja pero la has acabado!!!! y ha valido la pena porque queda preciosa. Y de tamaño no está mal... no sé yo si ponerle botones a la que tengo entre manos, claro que puede ser que no vuelva a coser un botón en mi vida, tendría que sacar la foto del perfil, jajaja

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Pues menos mal que la terminaste porque tiene muy buena pinta.
Besitos.

lia-t dijo...

oye, pues muy buena idea lo de no acolchar. Queda muy bonita con los botones... y veo que ya has superado el trauma de las muelas, pues el resultado el fantástico.
Muchos besos y buen finde.

viky-patch dijo...

¡¡Hola.... te ha quedado muy bonita, un saludo....