abril 13, 2010

Pequeñas cosas

Pues esto es lo que he terminado esta tarde. Ya hacía mucho tiempo que no publicaba nada en el blog , a veces me sabe mal...... Empiezo muchas cosas y tardo en terminarlas, ahora llevo varias cosas a la vez . Pero esto que es muy fácil y divertido de hacer, me dije de hoy no pase que no actualice el blog. Las cajas me gustan siempre decorarlas con motivos de punto de cruz o con alguna otra técnica. Pero vi estas aplicaciones tan graciosa y fácil de hacer y me dije porque no intentar hacerla y tener una caja con algo diferente. Son aplicaciones de un libro japones que ahora se lleva tanto , en su interior le he puesto las infusiones que yo me tomo habitualmente .
También os pongo las últimas tijeras que adquirí para mi colección en El hilo de Penélope hace ya varias semanas pero ahora como es cuando he publicado aprovecho para subir las fotos. Me gustaría ir terminando mis trabajos y actualizar el blog, pero ahora ya viene la Feria de Abril de Sevilla y como compredereis haré poco . Venga un saludo a todas las que pasan por mi blog






14 comentarios:

Marta dijo...

Pues te ha quedado monísimo, me encanta.
Besitos

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Es precioso Estrella, que sepas que soy una enamorada de tu blog, me pierdo en publicaciones antiguas, en tus links, que además son muy variados, repaso tus trabajos, también yo he picado con el Hilo de Penelope, yo le compre a Gemita, telas, tijeras, cenefa matriuska, botones, es un pecado su blog.
Espero que te lo pases fenomenal en la Feria de Abril y no tardes mucho en publicar. He estado intentado ver si me podía añadir como seguidora tuya pero no veo la forma.
Besos y muchísimas gracias por tu inspiración

MARI Y VIGES dijo...

Te ha quedado precioso, y no me estraña que ya estés pensando en la fería, lo debéis pasar de lujo. Pues eso que te diviertas muchísimo.

Mar dijo...

La cajita te ha quedado super original, es monisima. Las tijeras son ideales, viendo las colecciones que haceis muchas me animé a comprar alguna, ¡ya tengo 4! (bueno, poco a poco)Besos

Noelia dijo...

Qué bonito Estrella!! queda de lo más gracioso y coqueto en el marco.
otra loca qie colecciona tijeras, qué envidia!!

Un beso!

Mavi. dijo...

Superchulísima.... te ha quedado estupenda.

A veces nos falta tiempo, la cabeza va como una noria, pero las manos no nos acompañan.
Besos.

Mavi.

Pilar Ramos dijo...

Si, este tipo de detalles hacen que tu casa sea tu hogar, lo impregnas de ti de tu personalidad. Te ha quedado muy bien. Besos.

Marisol dijo...

Muy bonita la caja Estrella y las tijeras son un viciooo jajaj, que disfrutes muchisimooo en la feria.
Besos

Rosa dijo...

que bonita caja de infusiones te ha quedado
y de la feria decirte que te diviertas tomando vinos y con tu vestido de volantes
besos

Carmen Lozano dijo...

La caja te ha quedado preciosa y muy original......, lo de llevar muchas cosas a la vez....no me hables, no me hables...., que a veces es hasta demasiado agobiante, pero bueno hay que tener paciencia, porque el resultado bien merece la pena.Pásatelo en grande en la Feria de Abril.Un beso

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso, me gusta mucho.
Lo del blog nos pasa a todas, al final el día da lo que da.
Besos y pasa buen finde.

Noel dijo...

Te ha quedado estupenda. Que tengas buena feria. bs

lia-t dijo...

Al principio de leer me decía, caja? qué caja? yo veo un cuadrito, jijjjijj. Qué tonta... Es que es una caja bien lujosa. Pues sí que queda bien, nunca se me ha ocurrido hacer algo así... También me gusta mucho coser estas aplicaciones, pero al igual que tú, tengo que acabar muchas cosas.
Pásalo muy bien en la feria.
bss

Aurora dijo...

Encantadora te ha quedado la cajita y además muy propia jajaja.
Las tijeras están muy chulis, mira que nos traen de cabeza todas las cositas, cuando no tijeras, dedales, botones, cintas....estamos trastornadas eh?.
Que disfrutes mucho en la feria, con ese vestido fashion que te ha hecho tu mami, ya nos lo enseñarás no? pero por fa...con la cabeza puesta en su sitio jajajaja muchísimos besitos para todos