octubre 10, 2010

Tuneo de toalla y más jabones

Bueno esta vez no he tardado mucho en publicar. Es un trabajito muy rápido y fácil de hacer,además muy agradecido y cualquier cosa que hagas con la técnica del aplicado con festón hace la pieza única y diferente a las demás. Esta vez es una toalla para regalar a alguien especial, no digo el nombre porque esa persona se pasea de vez en cuando por aquí y quiero que se lleve una sorpresa. Y otra cosita es una de jabones, esta vez es lo he realizado de pepino y arcilla verde por eso ese color tan oscuro. Especial para pieles grasas con problemas de acné. Me preguntáis de donde cojo las recetas para los jabones , si de algún libro . No en la red hay tantos blog de jabones como los hay de labores en algunos no ponen la receta de los ingredientes porque muchas personas se dedican a venderlos pero otras lo hacen por hobby y si ponen las recetas. En este tema de los jabones soy inexperta total , voy probando y así poco a poco me entreno aún no he probado ningún jabón pues el tiempo de maduración es de 30 días pero ya tengo ganas y os contaré . Os dejo un enlace donde las que tenéis curiosidad del tema os puede ayudar Mendrulandia





10 comentarios:

Rosa dijo...

que alegre a quedado la toalla

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Qué ilu!, esta vez es verdad que has tardado poco tiempo en publicar, la toalla chulísima y los jabones dan ganas de comérselos.
Hoy he encontrado un blog donde viene un tutorial, aunque ya eres "experta" te lo dejo por si es de ayuda http://jabonyagua.blogspot.com/search/label/Tutoriales, también vienen jabones con muy buena pinta.
¡¡¡¡¡¡¡como me tentais!!!!!! ya hoy tengo una máquina de coser, así que podré ir haciendo cositas de las que publicais vosotras, otra cosa es como me salga porque no he cosido en mi vida, pero con vosotras todo parece más fácil.
Muchos besos y muchísimas gracias por compartir tus experiencias.
Mª José

Marta dijo...

La toalla preciosa te ha quedado y los jabones, ¡me está entrando el gusanillo!.
Besitos

Anna dijo...

Una toalla preciosa seguro que a tu amiga le va a encantar ,como cambian las toallas asi tuneadas , me encanta el resultado .
Los jabones son monisimos parecen flanecitos .

Besos , Anna

Noelia dijo...

Hola Estrella!!
Eres toda una experta con las toallas!! está muyyyy bonita!

Gracias por el enlace de los jabones,
un beso!

Carmen dijo...

Hola Estrella:
Como puede cambiar un toalla, verdad!!! Un detalle perfecto para regalar, desde luego....

Besillos

Mar dijo...

Hola Estrella, que bonita queda la toalla, como cambian con esos diseños, me encantan. Seguro que los jabones te quedan ideales. Besos

MaríaenMadrid dijo...

Qué toalla tan alegre! Menudas manos tan privilegiadas tienes. Un beso grande

Mavi. dijo...

La toalla genial, un buen regalo.
Y los jabones parecen magdalenas... y los anteriores tienen muy bonita vista, lástima que no pueda olerlos.
Besitos.

Unknown dijo...

Uy yo los jabones los metería en el café que pintaza, la toalla es chulisima :D.
Besos