mayo 30, 2011

CORAZÓN ABC

En esto es lo que he estado entretenida esta tarde, en terminar este ABC en forma de corazón y de montarlo, que en esto último me ha llevado un ratín. Ya hice este diseño hace tiempo pero me gusto tanto que no he descartado la idea de hacerlo de nuevo pero no tiene nada que ver con el anterior. Este he utilizado el rojo pasión tanto para el hilo como para el marco. La foto la he reducido bastante porque por lo visto ahora si te pasas con el espacio para las fotos te cobran. Venga pues hasta la próxima


15 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Precioso. Un beso, Mª José (majogonga)

Blanca Abreu González dijo...

muy bonito Estrella ...besos

Marisol dijo...

Precioso Estrella!!!
Besos

Mar dijo...

Hola Estrella, me encanta el corazon y como te ha quedado montado todo de rojo, divino. besos

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, yo tengo uno por hacer muy parecido.
Besitos guapa

María dijo...

¡¡Te ha quedado precioso!!
Me encanta este corazón!!

Noelia dijo...

Hola Estrella,
que bonito ha quedado, en ese rojo "pasión" .

un beso!

Chari dijo...

Hola Estrella, me gusta mucho tu corazón. He visto que estas haciendo el mismo sal que yo ( el de friends and flowers) de Elena.He recibido tu mensaje y ya me he hecho seguidora tuya.BSS

Amalia dijo...

Me encanta ese diseño. Tevha quedado genial.
Besos

Pilar Ramos dijo...

Como siempre, cada vez que nos enseñas algo nos sorprendes. Precioso. Besos

Mavi. dijo...

Muy bonito Estrella.
Besos.

Juani dijo...

Que bonito te ha quedado ese corazon y el marco tambien precioso!!
Me gusta mucho tu blogs. nos veremos por aqui.
Buen fin de semana.

Verena dijo...

Me encanta como te ha quedado.
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Este trabajo te quedó MARAVILLOSO.
Besitos.

Aurora dijo...

Muy chuli Estrella me encanta.
Besitos