diciembre 26, 2011

Mis últimos trabajos

Estos son los últimos trabajos de este año, son cosas sencillas y fácil de realizar.Este cuadro de punto de cruz me ha dado mucha guerra a la hora de montarlo, he tenido que probar varias cosas y hasta que no ha quedado medio decente no he parado, pero vamos no estoy nada contenta con la terminación

Y este bolsito lo he realizado con las telas de tapicerías que tengo. Ya lo he estrenado, es ideal para cuando vas de paseo y solo llevas lo necesario, el móvil, la cartera y poco más. Es muy cómodo porque al llevar poco peso no molesta nada. Bueno chicas aprovecho y desearos una buena entrada de Año y se cumplan todos vuestros deseos. Que en este Año Nuevo tengáis nuevos proyectos de patchwork así como de punto de cruz y todas las labores en general, besitos

17 comentarios:

el puesto de mila dijo...

El cuadro es bonito pero el bolso me ha encantado, mira que tengo ganas de hacerme uno pero nunca tengo tiempo. Besos y FELICES FIESTAS

Mavi. dijo...

Muy bonito tu bolso y parece que muy práctico.
El cuadrito lo veo bien, pero si piensas que lo puedes mejorar, vuelve a intentarlo.
Felices fiestas.
Muchos besos.

Deco Luisa dijo...

Mira , yo no entiendo mucho de punto de cruz pero yo lo veo muy bonito, si tú no estás contenta, me imagino que será por tu nivel de exigencia, ya que nosotras somos muy críticas con nuestros propios trabajos. si te sirve de algo, a mí me gusta y tu bolso precioso.
Besos y que el 2012 traiga mucha felicidad a tu casa.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonitos. FELIZ AÑO NUEVO Estrella!! besos

Aurora dijo...

Estrella que bonito el trabajito de px, además todo rojito me gusta mucho.
El bolso está muy chulo, y encima por lo que cuentas muy cómodo.
Yo cada vez me gustan menos los bolsotes grandes, que al final metes de todo y mas que bolso parece una alforja y vas de lado.
Muchos besos.

angela dijo...

Estrella muchas gracias por visitarme. Ya veo que haces muchísimas cosas y muy variadas.La mantita de lana se ve muy bonita para hora que hace tanto frío...Y el cuadrito de px ideal.Un bs.¡¡Felices fiestas.!!

Marisol dijo...

Feliz Navidad y Prospero 2012!!!
Todo muy bonito Estrella como siempre.
Un besazo

Chari dijo...

Hola guapisima. Me gusta mucho el cuadrito y el bolso. Por lo que veo estas muy ocupada jejeje, despues me dices que yo llevo mucho a la ves. Pues anda que tu)))))).besos y felices fiestas

Lady Manualidades dijo...

yo lo veo estupendo ,no le pongas faltas esta muy bien y del bolso que decirte, muy chulo

Rosa dijo...

tu siempre tan modestita y trabajadora
besos

Aurora dijo...

Hola Estrella, soy Aurora como te prometí te sigo en el blog, la verdad que tenias razón,cuando me dijiste la otra noche por teléfono que había bastante contenido y la verdad que tienes unas cositas preciosas, me ha hecho ilusión conocerte en persona.
Muchos besos y Feliz 2012.
http://rosadpitimini.blogspot.com/

Marta dijo...

Te han quedado muy bonitos.
Te deseo un Feliz 2012 y que venga cargadito de cosas buenas.
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Niña, son MARAVILLOSOS!!!!
Salud y suerte en este nuevo año y que la vida te sonría siempre.
Quiero seguir admirando cada uno de tus trabajos.
Besitos canarios.

Carme Torras dijo...

hola Estrella, mira me preguntabas como hacia el festón a los exagonos, pues lo hago con una aguja saquera con punta, la verdad es que es lo mas pesado de la colcha, es un poco aburrido porque hay que hacerlo en todos los exagonos!!un abrazo y gracias por tu visita!

Carme Torras dijo...

hola Estrella, mira me preguntabas como hacia el festón a los exagonos, pues lo hago con una aguja saquera con punta, la verdad es que es lo mas pesado de la colcha, es un poco aburrido porque hay que hacerlo en todos los exagonos!!un abrazo y gracias por tu visita!

MARI Y VIGES dijo...

Preciosos trabajos, no te puedes quejar este año el desfile de tus labores ha sido más que interesante.
Aunque un poco tarde, Feliz año que todos los mejores deseos se cumplan.
Besos.

Júlia dijo...

Hola Estrella espero que hayas pasado unas buenas navidades y que la entrada del año también hay ido bien.
Petonets