julio 11, 2012

Camisetas tuneadas con el Logo Cristiano

Estas son  las camisetas que he tuneado.Una es para  mi  hijo y  la otra es un detallito que tengo que hacer. Están tuneadas con el logo  del pescaito simbolo del Cristiano y con un mensaje  evangélico

.Ahora con las calores  no se tiene  tantas ganas de coser pero estas cosas pequeñas se van  entremetiendo  y no se hacen pesadas. Bueno pues seguiré  haciendo trabajos de este tipo  ahora que hace tanto calor.

11 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

....que buena idea para los chicos ...ya que para ellos hay tan pocas cosas para hacerles ,,,como tengo chico!!!!! gracias Estrella por la idea

Anónimo dijo...

Un detalle muy bonito en las camisetas.
Ya te dije que me gustó mucho lo de Tomares. Tengo amigos en Sevilla y soy una enamorada de todo de todo en tu tierra además voy. Tu blog lo tienen unas amigas mías "Mari y Viges entrebastidores". Firmo con el mote que me llama María.
Un beso "La invisible"

Estrella dijo...

Esto va para la invisible hija pues deja un correo para darte las gracias personalmente

Chari dijo...

Muy bonitas las camisetas.
La verdad es que ahora no apetece mucho hacer cosas muy laboriosas, si no, cositas pequeñas y que se terminen prontito.
Besitos

Inés - Trapitos de colores dijo...

Hola Estrella, gracias por tu comentario. Es cierto y si no recuerdo mal, hablamos por telefono una vez. Me alegra saber de ti. No suelo ir a ningún encuentro, pero si voy a alguno, te avisaré y nos conocemos. Besos

Rosi dijo...

Hola Estrella que bello detalle el visitarme me honras mucho, te felicito tus camisetas han quedo bellas, solo una duda es aplicación la técnica que haz realizado?
Te deseo un excelente dia.

Saludos.

sitges dijo...

Vuelvo a saludarte. Te darás cuenta que mi correo tiene un nombre muy sevillano. Así me llama mi amiga de allí y como me gusta lo puse para el correo.
Un beso

Marta dijo...

Unas camisetas monisimas.
Besitos

Mavi. dijo...

Estrella, son Super bonitas.
Besos.

Encarna dijo...

Qué bien te han quedado y qué mensaje tan necesario en los tiempos que corren, un saludo!

sitges dijo...

Se me olvidó firmar en el comentario de "vuelvo a saludarte". Me ha preguntado mi amiga sevillana de dónde eres, aparte de hacerme un interrogatorio. Siempre me llama Macarena por mi pasión hacia Andalucía.
Un beso. "La invisible"