noviembre 29, 2012

Adornos navideños

Estos son los adornos que he hecho para  mi árbol
 Y estos otros para los pomos de las puertas
La idea la cogí de del blog de lily cuando vi sus cojines  en forma de muñeco de nieve. Y pensé que sería una buena opción para  adornos navideños, antes  le pregunte a ella si  podía hacerlo y ella  sin ningún tipo de problema me dijo que se alegraba de que  sus trabajos  inspiraran a otras personas.  Nos los veo tan  bonitos como graciosos me hacen mucha gracia verlos . Tengo que terminar otras cositas  así que nos veremos pronto

5 comentarios:

Chari dijo...

La verdad es que son monísimos. Te va a quedar un árbol muy chuli.
Besitos

KaSuGi dijo...

Estan muy lindos!! :D recien llege a tu blog y me gusto mucho la idea :D

Karinna

Marta dijo...

Te quedaron monisimos, el arból estara precioso.
Besitos guapa

Anna dijo...

Que bonitos y graciosos son

Besos , Anna

Carmen María dijo...

Muy graciosas tus caritas de snowman!
Besos.