octubre 16, 2013

Natalicio

Este es un detalle sencillo que he hecho para el nieto de  mi amiga Pilar.
Lo del acento es que  el bebe es holandés y allí se escribe así 

Os pongo  el reverso para  que veáis como he puesto  estas dos  maderitas para  poderlo  colgar . Al ser  un quilt pequeño queda muy bien  de esta forma y no sale  tan caro como las clásicas perchas de patch
Son una solapas para  poner las maderitas. Os pongo un tutorial  donde yo cogí la  idea y  para mi ha sido muy práctico, Bueno chicas pues hasta la próxima

9 comentarios:

Mavi. dijo...

Las cosas sencillas, son las que más no llegan al corazón y si están hechas con cariño mucho más.
Estrella gracias por el detalle de la tasera, es genial.
Besos.

A de atelier dijo...

Además de gustarme mucho pones el detallito para colgarlo, muchas gracias.
Un beso

Ana dijo...

He estado echando un vistazo por tu blog , eres toda una artista, me gusta lo que haces porque abarcas muchos temas , todo hecho a mano...Gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras ,me hago seguidora y me verás por aqui.Saludos.ANA

Robledo Ruiz dijo...

me parece muy acertada la idea de la trasera, un beso

Carmen María dijo...

Monísimo el panel y muy buena idea esas solapas para colgarlo.
Besos, Carmen María.

Marisa dijo...

¡Que esta Navidad sea una fiesta llena de dicha para ti y tu familia!
Besotes

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Es precioso!!
Feliz año 2014 Estrella!!
Muchas gracias por compartir tus trabajos con nosotras! A mi me has ayudado mucho!
Besos, Mª José

Pilar Moreno Wallace dijo...

Tienes una mano para las labores que todo lo que haces sale precioso, Estrella. Y los padres les encantó. Queda muy bonito en la habitación, y para mí es un recuerdo tuyo que siempre veo cuando voy a su casa. Un abrazo.

A de atelier dijo...

Te deseo un FELIZ AÑO 2014.
Un beso