Visitantes recientes

octubre 16, 2013

Natalicio

Este es un detalle sencillo que he hecho para el nieto de  mi amiga Pilar.
Lo del acento es que  el bebe es holandés y allí se escribe así 

Os pongo  el reverso para  que veáis como he puesto  estas dos  maderitas para  poderlo  colgar . Al ser  un quilt pequeño queda muy bien  de esta forma y no sale  tan caro como las clásicas perchas de patch
Son una solapas para  poner las maderitas. Os pongo un tutorial  donde yo cogí la  idea y  para mi ha sido muy práctico, Bueno chicas pues hasta la próxima

10 comentarios:

Mavi. dijo...

Las cosas sencillas, son las que más no llegan al corazón y si están hechas con cariño mucho más.
Estrella gracias por el detalle de la tasera, es genial.
Besos.

A de atelier dijo...

Además de gustarme mucho pones el detallito para colgarlo, muchas gracias.
Un beso

Ana dijo...

He estado echando un vistazo por tu blog , eres toda una artista, me gusta lo que haces porque abarcas muchos temas , todo hecho a mano...Gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras ,me hago seguidora y me verás por aqui.Saludos.ANA

Ulla's Quilt World dijo...

So lovely!
Greetings from Finland!
Ulla's Quilt World
Hugs, Ulla

Robledo Ruiz dijo...

me parece muy acertada la idea de la trasera, un beso

Carmen María dijo...

Monísimo el panel y muy buena idea esas solapas para colgarlo.
Besos, Carmen María.

Marisa dijo...

¡Que esta Navidad sea una fiesta llena de dicha para ti y tu familia!
Besotes

MARIA dijo...

Es precioso!!
Feliz año 2014 Estrella!!
Muchas gracias por compartir tus trabajos con nosotras! A mi me has ayudado mucho!
Besos, Mª José

Pilar Moreno Wallace dijo...

Tienes una mano para las labores que todo lo que haces sale precioso, Estrella. Y los padres les encantó. Queda muy bonito en la habitación, y para mí es un recuerdo tuyo que siempre veo cuando voy a su casa. Un abrazo.

A de atelier dijo...

Te deseo un FELIZ AÑO 2014.
Un beso