abril 07, 2015

Reciclando cajas técnica decoupage

Buenas  pues eso que aunque no publico  pero  ando haciendo cosas . Reciclando cajas de frutas que me puse hacer  dos y me lié la manta a la cabeza y mira toda la producción que me ha salido

Así es como me la dan  están muy bien no hay ni que lijar la madera es fina  solo hay que quitar  la publicidad con pintura


Son muy agradecidas de hacer  se pintan en blanco para tapar toda publicidad  se deja secar y  pega la servilleta. Mas conocida como la técnica decoupage o servilletas


Son muy agradecidas de hacer  se pintan en blanco para tapar toda publicidad  se deja secar y  pega la servilleta. Mas conocida como la técnica decoupage o servilletas

Pero casi la mayoría  las he usado para tener  todos los retales un poco más ordenado y no tener  ese desorden que  a veces tenemos por toda la casa con  nuestros hobbys







Estas  dos en concreto las he usado para poner plantas . la podemos agrupar  y tenerla de esa forma recogidas


No cuento  mucho más porque todas están realizadas con la misma técnica  . Es una forma de reciclar  sin gastar mucho y ordenar y a la vez decorar.

4 comentarios:

Chari dijo...

Hola Estrella.
Son preciosas esas cajas. Me encantan.
Besitos

amorporlovintage dijo...

he encontrado tu blog de casualidad y veo que tenemos en comun el amor por el decoupage , me encantan todas las cajas que has decorado , te dejo mi enlace por si deseas conocer mi blog un saludo,http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

Encarni dijo...

Preciosas. Saludos

Encarni dijo...

Preciosas. Saludos