Visitantes recientes

septiembre 05, 2006




Aquí os pongo una fotito de mi colcha de crochet que yo la llamo peruana, la empecé la tira de tiempo y la pongo aquí a ver si me animo a terminarla, porque se ha convertido en un ufo ufo. El cojín es un intercambio que tuve con una chica , y como solo tenia ese trocito , pues yo lo he convertido en un cojincito poniéndoles unas tiras de tela country que le va muy bien . Ha quedado mucho del estilo Jeremiah Juctions

5 comentarios:

Mª Engracia dijo...

Y luego dices de mi, pero tu tampoco paras quieta.... Monísimo el cojin. Y ánimo con la colcha que yo creo que la tienes a medias desde que nos conocemos y de eso ya hace la tiiiiiira de años, jajaja. Besitos.

anapatchwork dijo...

Como tú, yo apuesto por combinar el bordado con el patchwork, y en cuanto al ufo de crochet, puedes programarte trabajar en él un día o un par de días a la semana, aunque sean 10 minutos mientras ves la tela. No es mucho pero avanzarás y eso te dará ánimos. Si ni siquiera estás motivada para trabajar ese poquito, yo lo metería de nuevo en la bolsa, no pasa nada por tener un ufo-ufo. Creo que tenemos que hacer lo que nos haga felices, y no vernos obligadas por el compromiso de acabar algo que no nos apetece.
Gracias por visitar mi blog!

Anónimo dijo...

Hey, check out this site - these guys pay you up to 30 percent money back for all of your normal online purchases! How does it work? They give you the money they earn from their affiliates whenever you buy through them. Click here for more info

Sara dijo...

Te ha quedado muy bien el cojín country!
Y la colcha: acábala!! Estas colchas quedan chulísimas. Yo siempre les llamo colchas hippie, me encantan por los colores!

Carol dijo...

El conjincito auténtico de JJ!Chulísimo!! y con la colcha!! ánimo!! que tiene una pinta ..... buahh para comérsela!