septiembre 05, 2006




Aquí os pongo una fotito de mi colcha de crochet que yo la llamo peruana, la empecé la tira de tiempo y la pongo aquí a ver si me animo a terminarla, porque se ha convertido en un ufo ufo. El cojín es un intercambio que tuve con una chica , y como solo tenia ese trocito , pues yo lo he convertido en un cojincito poniéndoles unas tiras de tela country que le va muy bien . Ha quedado mucho del estilo Jeremiah Juctions

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y luego dices de mi, pero tu tampoco paras quieta.... Monísimo el cojin. Y ánimo con la colcha que yo creo que la tienes a medias desde que nos conocemos y de eso ya hace la tiiiiiira de años, jajaja. Besitos.

Anapatch dijo...

Como tú, yo apuesto por combinar el bordado con el patchwork, y en cuanto al ufo de crochet, puedes programarte trabajar en él un día o un par de días a la semana, aunque sean 10 minutos mientras ves la tela. No es mucho pero avanzarás y eso te dará ánimos. Si ni siquiera estás motivada para trabajar ese poquito, yo lo metería de nuevo en la bolsa, no pasa nada por tener un ufo-ufo. Creo que tenemos que hacer lo que nos haga felices, y no vernos obligadas por el compromiso de acabar algo que no nos apetece.
Gracias por visitar mi blog!

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bien el cojín country!
Y la colcha: acábala!! Estas colchas quedan chulísimas. Yo siempre les llamo colchas hippie, me encantan por los colores!

Carol dijo...

El conjincito auténtico de JJ!Chulísimo!! y con la colcha!! ánimo!! que tiene una pinta ..... buahh para comérsela!