septiembre 21, 2006

Proyecto nuevo OLE OLE





Este es un proyecto nuevo , que desde que lo vi me gusto para mi niña. La revista me la regalo el año pasado Pilar por mi cumpleaños, vienen muchas ideas para copiar. Y es que tengo una amiga que se dedica hacer trajes de flamencas y me da muchos retales , tengo bolsas y bolsas y muchas veces ya no se donde meter, y como vosotras sabéis bien me gusta mucho reciclar , me da mucha pena tirar nada. El otro día pensando se me ocurrió la idea de hacer algo con estas telas y en eso es lo que estoy trabajando últimamente. Igual al original no es , pero a mi no me gusta copiar exactamente una colcha a otra. Es un poco trabajo de mono , porque al no tener un trozo grande de tela o igual, pues tienes que ir buscando los trozos apropiado. Ya tengo cuatro bloques hecho, son doces en total mas los bordes que son de rectángulos y cuadritos pequeño. A ver si para final de mes tengo los doces bloques terminado . Se admite sugerencias para utilizar estas telas en otros proyectos , porque tengo bastantes bolsas.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasada.Me gusta el diseño, los colores, la idea y el nombre. Muy original!!!

Anónimo dijo...

Desde luego queda sorprendente Estrella. En Quiltville Bonnie da muchas ideas para aprovechar los retales y hacer quilts estupendos.
Besos
Ana

Estrella dijo...

Gracias Ana ahora mismo me acaban de pasar el link, la verdad que si que se puede hacer muchas cosas.Lástima que yo no tengo los retales a tiras, pero de todas formas viene muy bien para coger ideas

Anónimo dijo...

Qué buena idea! Además estas telas de topitos son chulísimas!

Anónimo dijo...

Pues, olé y olé con tu proyecto !!!. Me encanta, me encanta!!!

la tieta Rosa dijo...

Estrella, me encanta este nuevo proyecto!!!!
claro que el fuxia es mi color favorito :-)
Creo que te voy a copiar la idea.
Me podreis pasar este enlace para aprovechar los retales?????
gracias

Estrella dijo...

Rosa tu siempre animando a las demás eres genial. El enlace http://quiltville.com/index.html si tienes muchos retales a tiras es ideal, en mi caso no es así pero ya buscare la manera

Anónimo dijo...

Estrella, soy Cris de Alcalá. Hoy es la primera vez que entro en tu blog y me encanta. Sobre todo la idea que has tenido con las telas de trajes de flamenca. Me encanta la imaginación que le pones a todo lo que haces.
Aquí te dejo un enlace al album de fotos que he creado esta noche. Sólo tengo un quilt colgado.
http://community.webshots.com/user/arcenegui

Cristina dijo...

Estrella, una idea estupenda la de aprovechar esos retales, eso es patchwork, patchwork, lo que se hacía al principio, y no ahora que nos dejamos el sueldo comprando telas... pero así son los vicios, no ?
Me gusta mucho como te está quedando, muy alegre, y seguro que mejoras el original.
Seguiré tus progresos

Patti dijo...

Thank you for the nice comment on my blog - which has led me to yours. I can't read Spanish but I can certainly enjoy your pictures!

Jeanne dijo...

Thank you for visiting my blog, Spiral. I like your cat and kitten pillow!
Jeanne

Carol dijo...

EStrella, este nuevo proyecto tuyo me tiene entusiasmada!!! Los colores que has elegido son muy veraniegos!!! Que ganas que la acabes para ver como queda todo el conjunto!!!