Visitantes recientes

enero 16, 2007

Caja nueva de labores








Esta caja tuve el gusto de hacerla así y me inspiró un papel que compré de decoupage con estos motivos que tanto nos gustan a las que hacemos labores. Cada uno de ellos está bien representado.
Primero usé una base de pintura acrílica en marfil. Una vez seca apliqué los motivos con cola especial y cuando secó lo finalicé con una mano de barniz. Eso es todo

12 comentarios:

Aurora dijo...

Mira Estrella...eres una artistaza, pero que relinda te ha quedado la cajita, y no le falta detalle jajaja me encanta...y encima como lo cuentas de facil, dan ganas de ir a buscar una caja y ponerse a la faena.
Chula, chula y chula me encanta!!!

Pilar dijo...

Estrella tienes habilidad para todo, lo que te propones... te lanzas y lo consigues, que bonito. Besos

laurapatch dijo...

Queda preciosa.
Oye, ¿sólo una capa de barniz? Es que esta semana cogí un libro de decoupage en la biblioteca y habla de darle 5 ó 6 capas y que hay que esperar a que se sequen, así que me desanimé, pero si con una sola capa queda bien igual me animo.

Lil dijo...

I can read a bit of Spanish. =)

I love your sewing container and also the cherubs! Muy Bueno! =)

Anónimo dijo...

Una caja preciosa¡¡¡¡¡ Ese papel me encanta y yo no lo encuentro por aquí snif, snif.
Loag

Carol dijo...

Y tambíen haces decoupage?? y cuando paras? Porque Engracia es una máquina pero tu no te quedas corta! La caja monísima!!! Por cierto me uno a la pregunta de Laurapatch?cuantas capas de barniz?

Estrella dijo...

Solo le he puesto una sola capa , pero he usado el barniz normal, no el de manualidades y queda bien

Mª Engracia dijo...

Esa caja es una pasada: la faena, el papel, la idea... Me encanta tu creatividad, todo lo que tocas lo conviertes en una obra de arte.

ANA dijo...

Pues aunque nos lo pintes tan fácil, su trabajillo debe tener, ahora que con esas manos que tu tienes, pues claro, se ve ahí el resultado. Si es que eres de un apañado chica, que hay que ver, cosa que tocas cosa que lleva tu "toque". Me encanta. ;-)
Besos
Ana

GLÒRIA dijo...

Estrella, me encantan las cajas en decoupage, yo tengo ganas de probar a ver qué tal me sale,... A ver si me animo. ¡Los papeles que has utilizado son ideales, para las afionadas a la costura!

Keka dijo...

¡¡ Que casualidad !! Tengo comprado ese mismo papel para decorar otra cajonera de Ikea para guardar mis hilos de bordar.
Te ha quedado genial. Eres una artista.

Lucy dijo...

ffin1
What a beautiful sewing box !! You did a great job !! I love it !