enero 05, 2007

Roscón de Reyes

Como ya estamos en vísperas de reyes , pues como todos los años el roscón no puede faltar. Normalmente todos los años yo soy la encargada de llevarlo el día 6 a casa de mis padres , donde allí nos juntamos todos los hijos y nietos para recibir los regalos. Pero este año me hacía ilusión de hacerlo yo .Encontré esta receta que me gustó, lo vi muy artesano, y sobre todo no es el clásico bollo, mi marido dice ..... yo que tu compraría uno para llevar ( no se fía) jajajaja . Mañana cuando lo corte para poner la nata ya me pensaré en llevarlo o no. Bueno aquí esta la muestra


8 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena pinta tiene!!!! Me invitas??? Debe estar para chuparse los dedos.

Carol dijo...

Pues sabes que hoy mientras me comía el que teníamos en la mesa me acordé del tuyo? tiene una pinta que te mueres!

SARI dijo...

No se si estará bueno, pero tiene una pinta de casero que dan ganas de comérselo.

Aurora dijo...

Jajajaja te empeñaste....y lo has hecho, con las almendras fileteadas y todo jajajaja mira, nada más que esté la mitad de sabroso que de buena pinta tiene ya quedas como una reina, está que me dan ganas de pegarle un lametón a la pantalla del pc jajajaja.

Anónimo dijo...

¡¡pasa la receta, porfa!! tiene una pinta estupenda.

Cristina dijo...

Estrella, quien anduviera por Sevilla para hincarle el diente a ese roscón !!! Aunque a estas alturas ya no deben de quedar ni las migas, de la estupendisssssima pinta que tiene... y dices que es el 1º que has hecho ? Profesional, profesional, no tiene nada que envidiar a los de cualquier maestro pastelero.
A ver si me pasas la receta, que yo todos los años me planteo hacerlo y nada. ¿ Le has echado agua de azahar ? ¿ Dónde se consigue ?
Desde luego, no puedes haber empezado el año de manera más dulce.
Feliz 2007 !!
Bss

Cristina

Estrella dijo...

De aquí cogí la receta, no es nada complicada, más bien laboriosa, http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt122849.html

Pilar Ramos dijo...

Vaya resultado, el año que viene te encargo los mios.... Debiste dar el golpe en casa de tus papis. Besos.