febrero 28, 2007

28 de febrero día de Andalucía





































10 comentarios:

Aurora dijo...

Estrella muy bonitas las fotos y lo que nos cuentas...ha debido ser muy curioso, a mi todas esas exposiciones me encanta.
Besos

Pilar Ramos dijo...

Que bien haber tenido este día para compartir con tu marido y tus hijos viendo todas esas preciosidades. Que envidia, sana, me das. Besos

Unknown dijo...

Muy interesante el museo y que bien haber tenido un ratito para salir con este buen tiempo que nos está haciendo.

Anónimo dijo...

Qué gozada esta visita!

Anónimo dijo...

Gracias por este artículo sobre el museo Estrella. Me alegra que lo disfrutarais tanto. Felicidades a Andalucía aunque llegue algo tarde.
Besos
Ana

la tieta Rosa dijo...

Que bien que lo pasaste en los museos Estrella y además que bien acompañada!!!!
gracias por compartirlas con nostros!

laurapatch dijo...

Qué interesante este museo, muchas veces visitamos los "importantes" y dejamos estos pequeños tesoros. Gracias por compartirlo con nosotras.

virtudes dijo...

¡Viva Andalucia!Lo dice una vasca que en la mezquita de Cordoba descubrí por primera vez vi que podía sacar fotos sin problemas. Aquí en Euskadi no se permiten. Y si no que me corrijan los que los hayan conseguido.

Keka Guillén dijo...

Estrella, muchas gracias por regalarnos este reportaje tan bonito del museo. Ha debido ser todo un placer la visita.

Unknown dijo...

Estrella , lindas tus fotos , aquí en Chile aun quedan de ese tipo de planchas , en casa de mi madre las usaban , se llenaban con carbón encendido , mi tía me legó una maquina de coser con manivela , parece que se le puede poner motor , no quiero hacerlo , es más linda así . Sigue disfrutando y conociendo tu tierra ,es lo más hermoso que puedes hacer por ti y tus niños . Saludos Vero