octubre 22, 2007

Preparando Halloween

No es una de las fiestas en la que yo me identifique, ya que es una fiesta de USA y que poco a poco sé esta instaurando aquí. Pero he querido vestir mi casa simbólicamente con unas calabazas, esperando la nueva estación el Otoño. He hecho dos paneles con diferentes tipo calabazas y también he hecho una gordita hecha de guata, copiada del blog sopa de trapo, que muy amablemente me ofrecio los patrones MªEugenia. Los banderines son hechos para un intercambio en los que he participado, y he regalado a cada participante un acerico de eso que son súper fácil y quedan tan monos. Por último os pongo la bufanda roja que terminé este fin de semana. Los patrones de las calabazas de patch son todos free de las páginas http://quickquilts.com/golden/qg80_pattern/
http://quickquilts.com/golden/qg85_pattern/















11 comentarios:

Mari y Viges dijo...

¡ Pues para no gustarte esta fiesta te lo has trabajado bien! Te ha quedado precioso, el colorido llama muchisimo la atención.
Besos.

Rosa dijo...

pues nada ya puedes empezar a decorar tu casita
ya esta a la esquina
que tengas un buen hallowen

orange/chocolate dijo...

Me gusta todo. Las calabazas simepre me han parecido muy divertidas y a los niños les entusiasman. La calabaza rellena de guata la has hecho sobre la marcha o has encontrado algun tutorial?

Estrella dijo...

Angi no es con un patrón, pero vamos se hace en un ratín de na

Pilar Ramos dijo...

Te ha quedado todo muy bien tu casa va a ser muy temática estos dias. Besos.

Anna Orduña dijo...

te ha quedado genial! tus hijos si que disfrutarán con tantas cositas para decorar, a los míos les encanta cuando ponemos alguna novedad. Les encantó la calabaza que hicimos de Sopa de Trapo.
Muchas gracias por los links. Ya no me da tiempo para este año, pero me lo guardo para el siguiente.

Unknown dijo...

Me gusta todo todito todo!!!!! y esas calabazas son una monada. Me encanta.

lamone dijo...

si, lo de halloween tampoco es lo mio, mas bien la noche de brujas en diciembre...pero sacar algo otonal me gusta. a ver si encuentro alguna tela naranja para calabazas....

Lupita dijo...

Te quedaron hermosas, y aquí en México también se ha instalado esta festividad, aunque tratamos de conservar nuestras tradiciones, en fin, lo interesante es tener el pretexto ideal para coser, no crees?
Besos desde México.

virtudes dijo...

Las calabazas, los quilts, todo te ha quedado precioso. Una puntualización: la fiesta de Hallowen no es made in USA, sino una tradición irlandesa y por tanto celta. Los irlandeses al emigrar a EEUU llevaron consigo sus tradiciones. Los norteamericanos lo han convertido en un carnaval y en un negocio. Tengo una amiga irlandesa que me cuenta todas estas cosas y que vive esta fiesta con intensidad.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos Estrella!! besos

Chelo