octubre 17, 2007

Primera bufanda de la temporada

El año pasado hice unas cuantas bufandas, y este año voy por el mismo camino. Y es que son tan bonitas estas lanas con un colorido tan espectacular que cualquiera no se la lleva a casa. Ayer por la mañana me compré y en dos ratitos ya la tengo hecha. Son súper fácil de hacer son tres madejas de 50 gr. cada una y agujas del nº 8, cunden un montón

10 comentarios:

Rosa dijo...

muy bien Estrella ya preparada para el frio,pronto tendre una yo tambien,me llegaron las lanitas.Gracias ya la hago la semana proxima.
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Estrella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me encanta la bufanda!!! Parece calentita y los colores son muy alegres.

Pasa del anónimo!!! Yo si que me pongo las cositas que me haces y bien que fardo de amiga laboriosa. Te queremos muchas blogeras!!!! Besitos!!!

Deluxe dijo...

Estrella, elimina el coment porque estos lo que quieren es te enredes con ellos, así le das pie a que le contesten los demás y montan el circo.

María dijo...

¡Muy bonita!
Un saludo, María

Deluxe dijo...

Ya me gustaría a mi, no sólo tener algunas de las cosas que haces sino saber hacerlas, pero para apreciar esto hay que tener sensibilidad.

Anna Orduña dijo...

hola,
creo que llego tarde y me he perdido una movida con malos rollos? veo comentarios suprimidos que parece que no eran muy agradables.
Cuando he visto tu súper mega bufanda, ya me han entrado ganas de que haga frío para que la puedas estrenar. Yo soy bastante bufandera, y en invierno, me encanta tener el cuello bien calentito.
Los colores son muy bonitos.

eugenia dijo...

esta bufanda tiene muy buen aspecto, y una pinta de que abrigaaaaaaaaaaaaaa.me gustaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Fil de vint dijo...

Me gusta mucho los colores de la bufanda, donde has comprado las lanas¿ Es que me gustaria hecerme una de este tipo