noviembre 24, 2011

Bolsitas prácticas

Bueno pues ya era hora de publicar que hacía ya mucho tiempo .Esta es una pequeña entrada para mostrar estas bolsitas que yo le llamo prácticas porque podemos poner de todo, medias, calcetines, telitas, ahora que vienen las Navidades pues se puede regalar como envoltorio de regalo, metiendo dentro pues colonia, perfume y cosas de aseo personal. No se ya cada cual a su imaginación. Yo si le voy a dar uso para las ideas que he comentado antes. La tela me la regaló la chica de la mercería de mi barrio de un catálogo de cortinas descatalogado, las telas del interior son de las que tengo por casa. He hecho 8 estas primeras son para la chicas que me regaló las telas . Ahora voy a llevársela a ver si le gusta como me ha quedado . Tengo aún más telas con ese mismo estampado a ver que ideo para ir gastando y no acumular que tenemos vicio de telas. Bueno hasta la próxima entrada que espero no sea muy tarde . Voy atrasadísimas con los sales pero no tengo tiempo de nada. Besitos


Publicado para comentar que las Bolsa cojí la idea del tutorial del blog de las telitas de Marisa
Yo usé otras medidas más grandes , desde aqui quiero agradecer a Marisa por ese tuto

11 comentarios:

el puesto de mila dijo...

Hola guapa. me encanta como has combinado las telitas, yo también tengo alguna hecha y la verdad esque son super practicas.Besos.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Te han quedado chulísimas, seguro que le van a encantar.
Un beso, Mª José (majogonga)

Chari dijo...

Hola Estrella, yo tambien tengo hechas algunas bolsitas, yo las llamo pongo todo o multiusos.Te han quedado muy lindas. Me gustaria verle la cara que pone cuando se la des, Seguro que le va a encantar.
bss

MARI Y VIGES dijo...

CHULÍSIMASSSSS!!

Lupe Z Lluch dijo...

La verdad es que van muy bien.
Te han quedado estupendas con esas combinaciones.Seguro que a quien se las regales les encantan.

BESITOS

Pilar Ramos dijo...

Que bien, te han quedado estupendas y como dices muy practicas. Besos

magarli dijo...

Estrella que bonitas han quedado tus cestitas, yo tambien estoy haciendo una coleccion para mi proyecto solidario de navidades, un abrazo

eugenia dijo...

Monisssssimas las bolsas. Besos

Blanca Abreu González dijo...

Hola Estrella ..me parece genial la idea de usarlo como envoltorio de los detalles de Navidad ...gracias por compartirlo ..te han quedado muy chulas ...un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guapa....son preciosas!!!!!

paqui dijo...

Están monísimas !!! quien no ha hecho bolsitas con el tuto de Marisa ?!?! y es que son tan prácticas , para todo !!
besos