noviembre 26, 2011

Sigo Reciclando

Sigo reciclando con las telitas que me dieron de cortinas descatalogada. Esta vez le ha tocado a mi tabla de la plancha , ya le hacía falta. He unido con un pespunte dos retales de telas la he cortado la forma de la tabla y después un dobladillo alrededor y le he puesto un elástico alrededor para ajustar y lista para usar. Lo mejor que me ha salido todo gratis . Yo no tengo cuarto de costura , donde siempre me pongo a planchar es en mi cuarto porque es bastante amplio y de ahí la ropa planchada va directamente a su sitio como veréis en la foto me habéis cogido en plena faena.

9 comentarios:

el puesto de mila dijo...

Hola guapa.¿Te puedes creer que hace poco hice yo lo mismo con la mia y que también plancho en mi habitación? me da que estamos conectadas jejeje... te ha quedado muy chula. Por cierto me encantó tu comentario y a la vez me hizo gracia, es cierto que mi padre y yo nos picamos un poquito. Un beso y buen fin de semana.

Chari dijo...

Eso está muy bien. Tenemos que aprovechar los retalitos que tenemos. Te ha quedado muy chula.
bss

Rosa dijo...

de retalitos nada hay se lleva un buen trozo,sigue planchando
besos

Marta dijo...

Te ha quedado esdtupenda y las bolsitas de la entrada anterior muy bonitas.
Besitos

Lupe Z Lluch dijo...

y reciclas estupendamente...
vaya funda de plancha te ha quedado.
Por cierto,fuistes tu la que me llamastes por telefono? Mari no me supo decir... y no veo tu email para preguntartelo...me dices algo al mio?
patchlupe@hotmail.com.

BESITOS

Aurora dijo...

Bufff Estrella siempre andas inventando, qué retrabajadora que eres, como te cunden los trabajos, aunque ya se que tu te quejas que no jajaja.
La funda te ha quedado estupenda y encima todavía mas estupenda por el precio.
Las bolsitas son muy chulas y muy practicas. Y si juegas con los tamaños,tienes para guardar todo lo que se te ocurra.
Muchos besitos

Anna dijo...

Muy buena idea reciclar todas esas telas , el resultado es magnifico

Besos , Anna

Viges dijo...

!!Fantástico¡¡ qué buena idea.

Verena dijo...

Genial la idea, aprovechando todo lo que se pueda.
Besitos