febrero 11, 2012

Feria de Patchwork en Sevilla Plaza de Armas

Hoy ha sido la celebración de la feria del Patchwork
solidario en Sevilla .Me ha gustado mucho asistir
Fui por la tarde, me hubiera gustado más por la ma-
ñana pero tenia cosas que hacer en casa.
Este centro comercial esta edificado en la antigua
estación de Córdoba por eso su techo se conserva
tal cual era en su momento
La verdad ahora que he visto las fotos debería
aprovechado más el momento, pero es que el
tiempo pasa volando. Estos son los diferentes
stand que habían expuestos. Muchas cosas bo-
nitas para comprar y hacer
Aquí hablando con la Gallina katerina una chica
catalana muy simpática era la única que no era
andaluza.
La tienda de Mila junto a Cris también conocí a
su nuevo bebe que cria más guapa

La tienda de Pepi una malagueña con mucho salero
y la tienda de Todo labor de mis amigas Eva y Mercedes
Allí pase un ratito muy bueno hablando con ellas
Una mercería de Pino Montano que esta no la
conocía y la verdad que siempre viene bien co
nocer nuevas tiendas

Habían estand de Málaga también de Ubrique
Había cosas muy chulas yo a la hora que fui se
estaba muy cómoda y un ambiente muy disten-
dido y relajado

Aquí donde se daban los cursos
Una foto para la posteridad , para que se sepa
que estuve allí jajajaja.
Mi humilde aportación,


Y esto ha sido todo por hoy, la verdad que me ha sabido a poco. Lástima que esto en Sevilla se haga de tarde en tarde pero ya algo es algo es un comienzo de lo por venir.

12 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

gracias Estrella ,, por compartir el evento con las que no hemos podido estar ahí ...un abrazo

Blanca dijo...

Gracias por compartirlo.
Bss

Marisol dijo...

Me alegro que te lo pasaras tan bien y gracias por compartir las fotos.
Besos guapa

paqui dijo...

Pues me alegro mucho que se organizara algo por allí de éstas características . Yo para seguir en mi tónica , no puede asistir , aunque me hubiese gustado mucho .Otra vez será .
Besitos

Chari dijo...

Que suerte tuvistes. Yo fuí el Sabado por la mañana y no se podia ver nada. Estaba, todo abarrotado.
bss

Mª Isabel dijo...

Hola, nosotras también pasamos un fin de semana muy bonito y me alegró conocer a tanta gente. Ya te sigo y estaremos en contacto. El año próximo más y en Málaga pronto también. Saludos.

Noel dijo...

En esta ocasión no pude ir, que bien que hayas publicado tantas fotos. bs

Carmen María dijo...

Qué gusto ver tantas tiendas juntas!
Felicidades por ese corazón cosido con tanto cariño.
Un abrazo, Carmen María.

chary dijo...

Yo tambien fui pero fue el domingo por la mañana , me gusto muchisimo aunque no se hacer pachwork (envidio sanamente lo que haceis ) revise todos los estans con mi hermana jj y tambien hicimos compritas y aportamos nuestro cariño en forma de corazon, bsssssssssssss

chary dijo...

Lo del clavel , no tengo patron pero con mucho gusto te explico como va , es muy facil,mi correo
charyansal@hotmail.com

Eija k dijo...

You have beautiful work. Greetings from Finland.

Désirée dijo...

Estrella, guapa, en absoluto me ha molestado tu comentario.
Un besote.