marzo 07, 2012

Nuevo cuadros de punto cruz

Estos son los dos nuevos trabajos que realizado últimamente son cosas muy sencillas pero a la vez muy resultonas
Ahora con la crisis enmarco yo los cuadros, no los llevo a enmarca porque salen un poco caros .Claro que llevarlo a enmarcar siempre le dan un toque de más distinción pero cuando vengan tiempo mejores se puede llevar a enmarcar. El marco del corazón lo compré en una tienda barata, me costó mucho encontrarlo por la medida pero no me convencía del todo. Así que me puse a tunearlo con pintura acrílica y una patina dorada
Y este otro es tal cual no hizo falta tunearlo me gustaba así. Tengo muchos cuadros comprados cuando voy de compras siempre miro los cuadros para mis futuros trabajos.Parezco la tonta de los marcos
El color del hilo y el contraste de la tela me gusta mucho. Ahora me ha dado por enmarcar los trabajos con marcos blancos . Creo que resaltan mucho tanto el color del hilo como el de la tela los diseños los dos son patrones gratuitos super conocidos en la red
Y el hilo me ha gustado mucho trabajar con el.Compré un buen alijo en Ebay a un precio muy bajo no son de marcas, son árabes. Lo que si me ha dado miedo de lavar la labor por miedo a que despinten pero por lo demás muy contenta con el resultado. Bueno siento no publicar antes, pero estoy perezosa y cansada las dos cosas a ver si con la entrada del buen tiempo estoy más activa

15 comentarios:

Marta dijo...

Unos cuadros preciosos y los marcos están estupewndos, mi entrada tambien es e punto de cruz y los enmarqué tambien yo.
Besitos guapa

Pilar Ramos dijo...

Como siempre tu tan trabajadora y prolífica en tus labores. Te han quedado preciosos los bordados y los marcos una pasada.... son muy originales. Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó precioso ese abecedario!! el otro también me gusta, yo lo bordé como hace dos años, besos

Chari dijo...

Pues te han quedado muy bonitos y los marcos estan geniales. Felicidades. Eres una artista.
besitos

Mavi. dijo...

Estrella tan bonitos que te han quedado. Los bordados bien guapos y la terminación artesanal estupenda.
Besos.

Mª Isabel dijo...

Preciosos los bordados y buena idea la de los cuadros. Isabel.

Anna dijo...

Preciosos los dos , los enmarcados estupendos

Besos , Anna

Carmen Lozano dijo...

Te han quedado preciosos y están muy bien enmarcados, un beso.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Han quedado muy bonitos los dos.
Besos, Mª José

María Del Carmen dijo...

Hola Estrella.......

Los cuadros te han quedado muy lindo,y ademas ese color de hilo es muy bonito........

Por favor explica como se enmarcan los cuadros,por que tengo varios terminado pero cuestan mucho llevarlos a enmarcar.......

Un beso y feliz semana

María Del Carmen dijo...

Hola Estrella.......

Ya se que los cuadros que yo hago tienen mucho trabajo,y como lo enmarcan en las casas de cuadro no sera como si lo enmarcamos nosotros pero es que cuentan muy caro......

Los hilos se han puesto por las nubes y los marcos ni te digo......

Asi que ire enmarcandolos poquito a poco.........

Muchas gracias por mandarme esta direccion y haber que hago.......

Un beso y feliz semana

PATCHWORK Y MÁS dijo...

Hola Estrella, muchas gracias por el mensaje tan cariñoso que le has enviado a mi hijo, gracias de verdad, y también por visitar nuestro Blog, que últimamente está un poco atrasado, pero bueno ya lo pondré al día. He viositadon tu Blog y desde hoy seguidora, me gustan mucho tus trabajos de punto de cruz, pero también los de patch.
A ver si tenemos oportunidad de conocernos, y por supuesto cuando quieras algún patrón de las cosita que publiquemos, te lo mando de inmediato. Un beso mun fuerte y gracias otra vez por tu detalle.

Carmen María dijo...

preciosa combinación de px y marcos blancos; así ya lucen geniales.
Un abrazo, Carmen María.

Anónimo dijo...

Hola, Estrella, menuda bonita sorpresa me has dado. Buscaba a ver si tenías blogs para corresponderte en el saludo en el mío de fotografía y me encuentro con que uno de ellos al menos, éste que acabo de ver, está dedicado a labores, ¡con lo que me gustan!, :).
Cuenta con una seguidora más, aunque ya soy parca en comentarios no dudes de que seguiré tus publicaciones.
Muchas gracias por tus palabras allá.
Un beso
Sofía

Pilar dijo...

Me encantan los dos! y encima enmarcados por tí !genial!
Besos
Pilar