junio 11, 2014

Baberos

 Estos  son los diferentes baberos  que he realizado para  los bebes que han nacido últimamente. Estos son  para cuando están con el tema de la dentición
 Estos otros son  para cuando tenga que comer o tomar el bibi
Lo pongo  más amplio para que puedan ver mejor
 Este tipo de babero me hacen mucha gracia parece  pañuelos que se ponían  los vaqueros en el  oeste
Bueno la verdad que no estoy haciendo  mucho si hago pero no termino  nada no estoy  en  una etapa  productiva y ahora con las calores pero bueno  lo importante   es  no dejar la aguja

8 comentarios:

Chari dijo...

Que productividad de baberos por Dios¡¡¡.
Una entrada muy babeante jajaja
Besitos

A de atelier dijo...

Estás en todo con los bebés, me gustan un montón.
Un beso

Ana María dijo...

Son unos baberos chulísimos.
Te invito a visitar mi nueva entrada. Te has ganado un premio.
Besos y sigue en tu trabajo.

Blanca Abreu González dijo...

Un abrazo y gracias por tu consuelo

Robledo Ruiz dijo...

Que cantidad de bebes tienes cerca, un beso

Mavi. dijo...

Monísimos.
Bss.

Carmen María dijo...

Vaya producción! Te quedaron monísimos.
Besos, Carmen María.

Marta dijo...

Hola Estrella. Acabo de conocerte y me quedo por aqui. Tienes unos trabajos preciosos. Menuda colección de baberos!!! Si quieres, te invito a que pases por el mío. Besitos