julio 21, 2007

La Pedrera Casa Milá

Esta es una de las visitas que hicimos a la Pedrera, me encantó el estilo de esta casa.Sobre todo vengo intrigada con la persona de Gaudí. Lo veo un genio como arquitecto, en cuanto a cosas que nadie hizo antes. Poco se sabe de su persona en lo íntimo, pero fue brillante en su trabajo. Aquí os dejo un enlace donde explica todo lo acontencido a esta particular casa.
www.gaudiclub.com/ESP/e_vida/pedrera.asp.
Ya ire contando más cosas de nuestro viaje ,porque de labores hago ahora más bien pocas jajaja
La azotea




Terraza






Baño



Dormitorio







Salón












Patio interior


















Maqueta










Cuarto de juegos
























Este cuartito de costura, plancha me enamoró














Los ventanales





























La fachada por dentro del edificio

6 comentarios:

laurapatch dijo...

Vaya buen reportaje que nos has hecho de la Pedrera. Yo aún no he visto el piso amueblado, supongo que es normal y nos pasa a muchos, como lo tenemos aquí al lado... ya iré cualquier día... Había visitado la Predrera cuando sólo enseñaban el terrado y las golfas pero el piso lo abrieron cuando el año Gaudí. Después de ver tus fotos te aseguro que de este invierno no pasa.
Me alegro que te haya gustado Barcelona, lástima que no hubiera tiempo de conocernos, esperaremos un próximo viaje a BCN o a Sevilla

Estrella dijo...

Laura vengo encantada con este viaje. Lástima que fui para pocos días y mi marido son los que quiere bien aprovechar el tiempo. Me hubiera gustado conocerte personalmente y otras chicas del blog

Deluxe dijo...

Qué interesante el casa por dentro, yo la vi hace algún tiempo pero no amueblada.

Unknown dijo...

El modernismo no es uno de los estilos arquitectónicos que más me gustan, pero reconozco el mérito de todos aquellos visionarios que intentaban crear algo nuevo en su tiempo.

A La Pedrera le tengo un especial odio-amor, como edificio emblemático de Barcelona he tenido que hacer trabajos para el colegio creo que todos los años. Visitarla es un privilegio.

Mi lugar favorito de la casa: las buhardillas.

EsTher Omaña dijo...

Que buenas fotos.. y que lindos muebles

Ther :)

Désirée dijo...

Tengo muchas ganas de visitarla y Barcelona en general tb. A ver si hay suerte y pronto nos montamos un viajecito.