julio 01, 2007

Vestida de nueva


Aquí el sillón con funda nueva. El pobre tenía el tapizado bastante feo ya, por mucho que lo limpiaba nunca quedaba bien. Mi madre me saco unos patrones del sillón y me puse manos a la obra y este es el resultado. No ha sido nada complicado la de arriba va tal cual. Y la de abajo para que encaje perfectamente se le pone un elástico alrededor para que se acople lo mejor posible. La tela es rara para un sillón de escritorio, pero yo el ordenador lo tengo en mi dormitorio y ya hice una funda nórdica con esta tela, así que cuando la ponga en invierno va a ir muy a tono. .

4 comentarios:

Pilar Ramos dijo...

Te ha quedado muy bien y alegre y como tu dices en invierno con el nordico te va a quedar a juego...

virtudes dijo...

Si las sillas de oficina fuesen tan alegres, iriamos más animadas al trabajo!!!!

Estrella dijo...

jajaja que bueno Virtudes, pues seria cuestión de proponerlo al jefe ¿no?. Venga me has hecho reir jajaja

laurapatch dijo...

Nada de tela rara para un sillón de oficina!!!! es una idea genial!!!! Se acabaron las sillas marrón oscuro!!! menuda alegría de silla. Yo me pido una, pero que no haga tanto ruido como la que tengo, que cada vez que me muevo cruje que parece que viva en una película de miedo