Visitantes recientes

julio 01, 2007

Reciclando



Pues esto es lo que me encontré en mi contenedor de basura y después de darle un buen fregado y barnizarlo y hacerle la ropita nueva así ha quedado.
Tenía una foto del antes pero el programa photoshop parece que se la ha trabado

9 comentarios:

Nivaira dijo...

Estos cuadros de Vichy la verdad es que son una monada y jamás pasan de moda.....
Bueno, en estos tiempos de reciclaje, sostenibilidad y ecologia.... te llevas la palma: Bravo !!!

Nuria dijo...

¡Hola Estrella!:Me gusta ver que se pueden hacer cosas bonitas sin tener que gastar mucho...porque a veces cuando veo algunos blogs me tengo la sensación que nunca podré hacer nada de los que sale, por los gastos de materiales y esquemas. El tuyo por el contrario me hace pensar que uno puede rodearse en su día a día de cosas útiles a la vez que agradables, porque están personalizadas.
Un beso. Nuria.

Mª Engracia dijo...

Que mono!!!!

laura dijo...

Pues qué maravilla!!! Si lo viera ahora la persona que se desprendió del cesto!!!

Toñi P. dijo...

Parece nuevo!!, vaya manos que tienes.
Me gustaría invitarte a un intercambio de bolsos para el verano. Si te apetece, puedes ver las bases en mi blog, en un post del día 14/06.

virtudes dijo...

Como diría mi madre:"¡Hija, si es que la gente todo lo tira!". Pero siempre hay alguien como tu capaz de hacer de algo "inservible" una monada.

laurapatch dijo...

Estrella, eres la reina del reciclaje. A partir de ahora será cuestión de ir mirando qué hay al lado de los contenedores, que la gente lo tira todo...

Carmen dijo...

¡que bonito te ha quedado! seguro que si lo viera su antigua dueña, no lo conocía, no hay como tener ideas y llevarlas a la práctica, felicidades.
Saludos

disa dijo...

徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務