agosto 10, 2010

Actualizando el blog

Bueno ya era hora que actualizara el blog. El motivo ha sido que los primero días de julio estuvimos de pintura en casa . Y los otros quince días hemos estado de vacaciones, cuatro de ellos en Cáceres una tierra muy bonita llena de misterio y encanto. Ahora llenas de cuesta y con pavimento del siglo xv, que aún tengo agujetas en los pies. El resto de las vacaciones hemos estado en la costa Albufeira (Portugal) me ha dejado impresionada por como tienen cuidada sus playas, el ambiente que tiene sus noches y el turismo que hay. Vamos que yo pensaba que España se llevaba la palma y tiene incluso más ambiente que la Costa del Sol.
Después con la calores que tenemos por estos lares la verdad que no apetece mucho coser porqué ayer tuvimos 48º así que cuando dicen en la tele que Sevilla roza los 40º me río yo jajajaja. Que se venga para acá a las cinco de la tarde, porque los 40º sera a la sombra o muy temprano.
De todas formas estoy terminando trabajos y este es el que he terminado recientemente, estoy queriendo aprovechar todos los resto de telas pequeños que tengo, así que quiero seguir haciendo trabajos de este tipo no sera el último.
Bueno espero que la próxima sea más corta en tiempo y coja racha que si no esto se para y un blog sin movimiento parece muy aburrido. Saludos para todas

13 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

ESTRELLA ..BIENVENIDA DE NUEVO ...ME ALEGRA VERTE POR AQUI DE NUEVO , MOSTRANDONOS TUS COSTURAS ..UN ABRAZO

EL RINCON DE CHELO dijo...

Bienvenida a la cruda realidad jejejeje que bien de vacaciones por Portugal, me encanta ese país, yo conozco la parte del norte y la verdad que tengo ganas de volver...veremos a ver cuanto. Oye, ese panel de las gallinitas es una potxolada, besos

Chelo

Marisol dijo...

Hola Estrella!!!
Me alegra leerte, el panel una monada, madre mia 48º eso es calor y lo demas son tonterias.
Cuidate y esperamos tu proxima entrada pronto.

Rosa dijo...

me alegro de tus viajes espero ver las fotos
besos

Anna dijo...

Me encanta ese quilt de gallinas ,este tipo de quilts son ideales para utilizar esos retales de tela que nos quedan de otros quilts , te ha quedado estupendo .

Un abrazo , Anna

calahorra01 dijo...

Vaya gallinero tan bonito que has preparado. Disfruta del verano y después ya haremos mas cositas. Besos

Mavi. dijo...

Ese gallinero queda muy chulo (y eso que a mi todo lo que tiene plumas me da yuyu).
Caceres es "la bella desconocida", ya va siendo hora que la gente se anime y descubra todo el encanto que encierran sus piedras, muchas, muchas, tan bien conservadas... Portugal... me gusta mucho.
Ayyyy.... yo mañana al curro, soñaré esta noche.
Besos.

Mavi.

lia-t dijo...

yo también ando un poco perdida, pero por lo que veo, bastante menos que tú...aunque no desaprovechas para nada el tiempo...
De todas formas, de vacaciones ahora estoy yo, jajajaja... Es muy gracioso el quilt que estás haciendo y una muy buena idea de aprovechar retales...que es mi debilidad.
bss....cuidado no os derritáis...

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Estrella, me alegro que estés de vuelta y de que te lo hayas pasado bien en las vacaciones, ahora cuidadito con la calo'
Me encanta tu trabajo.
Besos, Mª José

Anónimo dijo...

In my opinion you are not right. I am assured. I can defend the position. Write to me in PM.

Pilar Ramos dijo...

Vaya panda de gallinitas bien avenidas. A ver con que nos sorprendes proximamente. Besos

tailes dijo...

Qué bien,no sabia que también eras del mismo dia que yo, Emi también es del 13. Para el próximo año me acordaré de ti.
Felicidades también para ti,las leo somos muy cañeras jejeje+ç
Un besazo

Noelia dijo...

Hola Estrella,
eso si que es calor, madre mia!!!
Me gustan mucho esas gallinas, muy countrys con las telas de rayas y cuadros, muy divertidas!!

Ala, a ver si se pasa ese calor sofocante y nos vuelven las ganas de coser!

un beso!