agosto 29, 2010

Otra colcha terminada




Esta tarde he terminado otro quilt , a falta de acolchar que eso es otro cantar. Será cuando refresque, pero voy terminando trabajos que de eso se trata . Y la verdad que alegría dar viendo cositas terminadas. Tengo muchas cosas por terminar quiero ir bajando poco a poco la montaña que tengo .Este quilt es un poco impropio de mi, porque veo que es subido de tono. A mi normalmente me gustan mucho los colores country pero no todo lo voy hacer de los mismos tonos. A veces un cambio radical también apetece, esto será para Julia. Bueno pues nada a por otro ufo de marras

21 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

A mi me parece un super trabajazo, es precioso y desde luego estás muy productiva, me alegro que acabes UFOS, ya nos irás enseñando.
Respecto a los colores, creo que siempre hay que ir probando posibilidades.
Besos, Mª José

Anna Orduña dijo...

me gustan mucho los colores, siempre va bien ir cambiando. Un trabajo precioso.
bss, anna

Verena dijo...

Me encanta como te ha quedado y los colores también.
Besitos

Júlia dijo...

Me encanta. Te veo muy trabajadora, no como yo, que se me van acumulando los UFOS...
petonets

Carmen dijo...

Pues queda muy alegre en esos colores. Me gusta mucho...

Besillos

Mar dijo...

Hola Estrella, que trabajo tan chulo me parecen muy alegres los colores me gustan quedan muy bien. Besos

ANA dijo...

Hola Estrella, de vuelta de vacaciones, estoy viendo tu blog, y mira tu colcha me gusta la veo muy alegre, ir cambiando de color apetece de vez en cuando, y sobre todo veo que te cunde el tiempo, pues yo tengo un monton de trabajos en espera.Haber si me animo. Besos Ana

Noelia dijo...

Hola Estrella!!!
Pués a mi me encanta la combinación de colores que has elegido! Así cambias de tonos :)

Está preciosa!!!
Un saludo!

corapensa dijo...

!QUe trabajazo!!!!!! que bonita,me gusta mucho

Mavi. dijo...

Estrella, queda muy alegre. De vez en cuando tenemos que cambiar el colorido habitual, es como una licencia, lo mismo que en la ropa que llevamos con frecuencia.
Me gusta ese diseño.
Besitos.
Mavi.

Pili López dijo...

Que bonita Estrella, queda muy alegre con tanto colorido, me gusta mucho.
Veo que has estado muy trabajadora este verano, has hecho cositas muy chulas.
Muchas gracias por tu consejo, seguro que tienes razón, estos ya se quedan así, veré qué me invento para disimular lo torcido, para los próximos que haga intentaré que no me queden así, a ver si consigo que me queden derechos.
Un abrazo guapa

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa y unos colores divinos.
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te ha quedado ESTPENDA.
Besitos, mi niña, y sigue trabajando de esa manera como solo tú sabes.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Uy hace mucho q no me pasaba por los blogs, me encatan todas tus labores, la colcha, IMPRESIONANTE.
Besos

MaríaenMadrid dijo...

qué preciosa colcha, tienes unas manos de oro!

corapensa dijo...

!Que bonita que original! me gusta mucho

Georgina dijo...

Pero qué producción! Quilts terminados, nombres enmarcados, decoupage.....todo precioso!!!!!

Alternativas Publicitarias, S.L. dijo...

Visita nuestro nuevo Blog: www.patchencasa.blogspot.com
Sorteamos 5 lotes de libros y 50 unidades de nuestra revista "Patchwork en Casa"
Apúntate!!! Tienes hasta el 30 de Septiembre

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa!
Felicidades por ese trabajo...bueno trabajón!! Pero ha merecido la pena!

Buen fin de semana y muchos besotes!!!

FabiQuilts dijo...

Felicidades por tu nueva colcha
Estoy realizando mi primer sorteo por si querés pasar para anotarte...
Saludos
FAbi

neus dijo...

Muy bonita tu colcha y tu blog de comiditas tiene una pinta genial, espero que el pan estuviera en su punto, pues el aspecto era estupendo. Me alegro de que te gustara mi bolso. Bss