agosto 22, 2010

HOY TOCA DECOUPAGE











Bueno pues estas cositas he hecho en estos días tan calurosos. Son cosas sencillas y fáciles de realizar. Hay que ver lo que cambia una simple bandeja de cristal con un simple diseño bonito de servilleta y lo agradecida que es esta técnica. La verdad que hay que ir alternando trabajos para no cansarse porque a veces es pesado coser con tanta calor. Estas bandejas las tenías compradas desde hace tiempo y cuando me da el arrebato digo..... ni un días más sin hacer , entonces aprovecho el momento y lo hago. Unas las he puesto más románticas y las otras dos étnica. Que me gusta lo étnico lo que pasa que no puedes poner en un piso todo de esta decoración,pero cosas pequeñas como estas pues si. Bueno quiero ir terminando trabajos en algunos me falta ya poquito

8 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Monísimas Estrella, desde luego no se te resiste nada.
Yo hice unos experimentos de decoupage y ahí andan, de experimentos.
Besos, Mª José

Nora dijo...

Hola Estrella, estoy de acuerdo en eso de alternar las labores yo hago de todo...y toooodo por fiebres jaja es una manera de decir...me identifico mucho contigo...mi blog es una ensaladita...pasa cuando quieras...te esperaré!!!
Me han encantado las bandejas son preciosas...cada una en su estilo...mi fiebre actual es el decoupage pero aún no tengo el producto que sirve para vidrio...esta técnica atrapa jeje
Abrazos!!!

Verena dijo...

Me encanta como te han quedado, las étnicas son una monada.
Besitos

Blanca Abreu González dijo...

Estrella , cariño, ya estas de vuelta ..me has puesto hasta contenta y todo ..las amistades son virtuales ,,pero se siente la soledad ..no creas!! yo al menos me acuerdo mucho de todas las personas con las que hemos compartido impresiones, opiniones ...y todas las cosas ...Estrella eres una joya ..experimentas con todo hija ..a ver si un dia nos conocemos ..abrazos cariñosos

Pilar Ramos dijo...

Que bonitas, cada una en su estilo.... me encanta como haces todo.
Besos

calahorra01 dijo...

Son muy bonitas especialmente la de las flores azules y la de las rojas. Disfruta del verano. Besos

Unknown dijo...

Desde luego que hay que cambiar de vez en cuando, ya que si no te saturas.Yo no se hacer esas cosas de decoupage o como se llame, pero se ve muy bonito. Gracias por tu comentario

ANA dijo...

Hola Estrella, que bonito te han quedado los trabajos en decoupe, a mi me ha enseñado una amiga, y estoy experimentando, ya veremos que sale.
Besos Ana